Novedades en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja de actores ha formalizado ante un juez el acuerdo de custodia de sus seis hijos

Tregua legal para Angelina Jolie y Brad Pitt. Pese a que siempre han querido mantener en privado los asuntos que rodean a su divorcio, las noticias no cesan. Después de conocerse que el actor disfrutó del Día de Acción de Gracias en las islas Turcas y Caicos, tras la promoción europea de su última película, Aliados, la pareja de actores ha formalizado ante el juez una prolongación del acuerdo al que habían llegado el pasado noviembre con respecto a la custodia de sus seis hijos. Tal y como estaba establecido, la oscarizada actriz mantendrá la custodia física de Maddox, de 15 años, Pax, de 1, Zahara, de 11, Shiloh, de 10, y los mellizos de 8 años Knox y Vivienne, mientras que su todavía marido les seguirá visitando bajo la atenta mirada de su supervisor.

Brad y AngelinaVER GALERÍA

Al igual que Angelina, Brad Pitt tendrá que seguir acudiendo a terapia individual y de grupo una vez por semana, pero el actor deberá someterse a cuatro pruebas por sorpresa al mes para detectar alcohol y otras sustancias, según los documentos obtenidos por la revista People. Un acuerdo al que llegaron tras su separación después de que el actor tuviera una disputa en pleno vuelo con su hijo mayor, Maddox, al parecer mientras estaba bajo los efectos del alcohol. Al parecer este incidente, que incluso fue investigado por el FBI aunque finalmente no se presentaron cargos contra él, fue el detonante para que la intérprete de Maléfica solicitara el divorcio de quien había sido su pareja durante doce años.

Brad y AngelinaVER GALERÍA

Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox también participarán en la terapia con sus padres. TMZ llega más allá en esta información, asegurando que el acuerdo tiene la cláusula en la que un terapeuta asignado por el Estado es quien determinará si Pitt puede ver a sus hijos, con qué frecuencia y en qué condiciones, también basándose en los documentos de la corte sobre el caso.

Aunque este acuerdo parece ser reciente, es el mismo al que habían llegado pero formalizado ante un juez el pasado 2 de diciembre. Se dice que el pacto estará vigente hasta que un juez determine otra cosa o a que las dos partes tomen otra decisión conjunta.

Desde que se dio a conocer la separación entre los actores, Angelina Jolie tan sólo ha aparecido en una ocasión pronunciado un discurso en la Corte Penal Internacional, en La Haya, como parte de su trabajo de apoyo a la infancia. Por su parte Brad reapareció en la promoción europea de su película Aliados y el pasado Día de Acción de Gracias se marchó a descansar a las islas Turcas y Caicos.

Más sobre

Regístrate para comentar