Reunión de amigas y sobredosis de azúcar: la divertida 'baby shower' de Helen Lindes

La modelo canaria y el jugador de baloncesto Rudy Fernández se convertirán en papás muy pronto

¡Ya no queda nada! Dentro de muy poco Helen Lindes y Rudy Fernández podrán tener entre sus brazos a su pequeño Alan y para que la llegada de la cigüeña se haga más fácil, este fin de semana la modelo ha celebrado la baby shower de su pequeño. Como manda la tradición, en la fiesta no podían faltar algunas de las mejores amigas de Helen, que se mostró feliz y muy agradecida por este día tan especial en el que cuidaron hasta el más mínimo detalle para que todo saliera a pedir de boca.

Helen LindesVER GALERÍA

"Gracias a todas las que habéis hecho posible este día tan bonito!!!! Me llevo el mejor recuerdo... en nada tenemos a Alan aquí!! #BabyshowerHelen #esperandoaAlan", escribió en su perfil personal de Instagram la top canaria, que sale de cuentas en torno al 23 de diciembre. Sus amigas también recurrieron a las redes sociales para compartir algunas imágenes que, sin duda, guardarán con mucho cariño en su memoria.

- EN VÍDEO: ¡Increíble cómo se mueve! Helen Lindes muestra las pataditas que le da su bebé

- 'Qué poco nos queda para verte, Alan': Comienza la cuenta atrás para Helen y Rudy

La actriz Marian Hernández nos regaló un precioso rincón decorado especialmente para la ocasión con banderines, velas, cajas de madera y muchos dulces."#babyshowerhelen #welcomeAlan #sobredosisdeazúcar #quéricotodo #sundaymood #maravilla #hechocon💚". Mientras que Alicia Hernández, Directora Creativa de Dolores Promesas, le dedicó un mensaje de lo más cariñoso: "Hace 16 años que nos conocemos, era una niña... feliz de compartir estos momentos contigo @helenlindesgrif . #esperandoaalan #babyshowerhelen #momentosfelices". Por su parte, Marta Asturias, representante de Helen, confesó que se lo habían pasado en grande compartiendo muchas risas, haciéndose selfies, manualidades y disfrutando de buena música.

Tampoco faltaron en esta fiesta tan especial Tania Vázquez, mujer del ex futbolista Rubén de la Red; Beatriz Zamorano, periodista del programa Al rojo vivo, de laSexta; Jimena Von Knobloch, Directora Creativa y cofundadora de la firma Apodemia; o la ex jugadora de baloncesto Marta Fernández.

Helen Lindes

Helen Lindes

Helen Lindes

Durante estos meses, la modelo ha mostrado cómo se ha estado manteniendo en forma: los ejercicios que ha seguido y sus paseos favoritos para mantenerse activa durante este tiempo. Pero no solo eso, apenas hace unos días que la modelo dejó de trabajar. Ya avisó desde el principio que seguiría con su vida profesional hasta que le fuera posible y así lo ha hecho hasta hace muy poco. La semana pasada publicaba en su blog que se "despedía durante una temporada" de la vida pública ante su inminente maternidad y la última vez que la pudimos ver fue como concursante de Pasapalabra. ¡Ya no queda nada!

Más sobre

Regístrate para comentar