Michael Kors Access

Tic, tac, tic, tac… Olvídate del pasado, Michael Kors presenta su nuevo ‘smartwatch’

La firma norteamericana hace su primera incursión en la moda de los ‘wearables’

Renovarse o morir, apréndete bien este dicho porque el futuro ya está aquí. Al principio nos parecía bastante raro poder ver nuestros mensajes o llamadas en el reloj que llevamos en la muñeca, sin embargo, esta tecnología ha llegado para quedarse. La firma Michael Kors se apunta a esta revolución tecnológica, ¿cómo? Acaba de presentar en el 'Baselworld 2016', la feria más importante de la industria relojera, su nuevo ‘smartwatch’: MICHAEL KORS ACCESS. Bienvenidos a una nueva era en la que la moda, el lujo y la tecnología se dan la mano.

“Lo mío es hacer la vida de las personas mucho más fácil a través de la moda”, afirma el diseñador Michael Kors. “Me planteé por qué los tecnoaccesorios no podían ser a la vez chic y glamorosos cuando, en realidad, los llevamos puestos a diario. A fin de cuentas, lo cierto es que la tecnología tiene cada vez un mayor impacto sobre nuestras vidas y debería reflejar nuestros gustos personales tanto como cualquier otra cosa, a la vez que debería poder darnos acceso a todo aquello que queremos experimentar”.

Sin duda, lo más llamativo es su atractiva estética que, además es completamente personalizable; por un lado puedes seleccionar diferentes esferas y también, las correas son intercambiables. La firma, pensando en su público, ha creado una versión de lo más estilosa, muy similar a la línea de estos accesorios que ya vendía la casa, en dorado y con pequeños cristales en la correa.

El ‘smartwach’ funciona con tecnología Android Wear, auqnue también será compatible con iPhone, y con él podrás ver todas tus actualizaciones de redes sociales y alertas de correos electrónicos y mensajes o las notificaciones de diferentes aplicaciones. ¿Te gusta? MICHAEL KORS ACCESS saldrá a la venta al precio de 360 € y estará disponible este otoño 2016 en las tiendas de Michael Kors.

Más sobre

Regístrate para comentar