Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, principales ausencias

Victoria’s Secret y sus ‘ángeles’ plantan cara al invierno con su ‘especial bañadores’

‘The Victoria’s Secret Swim Special’ se retransmitió ayer por televisión y, para celebrarlo, se celebró una fiesta en Nueva York, en la que se dieron cita algunas de las principales modelos de la firma. Pero ¿por qué no estaban todas?

Un día hace sol, al siguiente se nubla… y los termómetros rondan los cero grados. Sin embargo, entra en calor y sueña con que ya disfrutas de baños de sol veraniegos. Y, para ponértelo más fácil, ha llegado el momento de ver ‘The Victoria’s Secret Swim Special’ (edición 2016) o, lo que es lo mismo, el especial de ropa de baño que realiza la firma de lencería y que, desde el año pasado, se instaura como uno de los eventos del año de la compañía. Y no, no se trata de un desfile, sino de un programa de televisión en el que podemos ver a sus ‘ángeles’ –es decir, modelos que ejercen de embajadoras de la marca- posando con bañadores y bikinis por playas paradisiacas. Un ‘documental-making of’ que, además, va acompañado de momentos musicales en el que estas bellas mujeres no sólo lucen ropa de baño sino que bailan en exóticos parajes acompañando a artistas musicales. Este año, Demi Lovato y Nick Jonas han sido invitados para tal cometido.

Lily AldridgeVER GALERÍA

Pues bien, para promocionar este espacio televisivo, retransmitido por la cadena CBS, se organizó ayer una fiesta en Nueva York en la que se reunió a algunas de las modelos que han participado en él. Eso sí, no estaban todas y, de hecho, faltaban algunos ‘ángeles’ –a no ser que se diga lo contrario, siguen siéndolo- que tampoco participaron en el rodaje del especial de bañadores.

vs swimVER GALERÍA

Las ausencias
Pero vayamos por partes: ¿Quiénes sí aparecen en el televisivo ‘The Victoria’s Secret Swim Special’ 2016? Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Lily Aldridge, Martha Hunt, Romee Strijd y Vita Sidorkina. De ellas, solo las siete últimas estuvieron en la fiesta con motivo de la proyección del especial. ¿Qué rarezas o curiosidades vemos ante estas ausencias o ‘no ausencias’?

vs swimVER GALERÍA

Curiosidades y razones
1) ¿Nuevo ángel? Como puedes comprobar, tanto en el especial como en la fiesta, se encuentra la modelo Vita Sidorkina. Oficialmente, la ‘top’ rusa no ha sido nunca anunciada como ‘ángel’ de la compañía por contrato, aunque sí ha trabajado con ellos en catálogos y en el Victoria’s Secret Fashion Show 2015, su debut desfilando con sus diseños de lencería.

Vita SidorkinaVER GALERÍA

2) Elsa Hosk, Stella Maxwell, Taylor Hill y Sara Sampaio están en el especial, pero no en la fiesta. ¿Compromisos profesionales? Lo afirmaríamos al cien x cien; de hecho, las tres últimas han estado en París desfilando (eso sí, no han dudado en promocionar este especial en sus redes sociales). Como curiosidad, debes saber que para Sara Sampaio ha sido su debut en esta pasarela, participando en los ‘shows’ de Balmain, Elie Saab y Miu Miu.

vs swimVER GALERÍA

3) ¡Primer trabajo como ángel!, que no quiere decir primero para la firma. ¿De quién se trata? Hablamos de Josephine Skriver que, tras varios proyectos con la compañía (entre los que se encuentra desfilar en los ‘shows’ de 2013, 2014 y 2015), participa en esta producción como ‘ángel’ por contrato. Y es que su nueva posición se anunció hace menos de un mes.

-Es danesa, su novio es un famoso cantante… Descubre a Josephine Skriver, el nuevo ‘ángel’ de Victoria’s Secret.

Josephine SkriverVER GALERÍA

4) Y ¿dónde estaban las veteranas Candice Swanepoel y Behati Prinsloo? La primera no estuvo en la fiesta, sí en el especial… y no perdió la oportunidad de subir fotos a su cuenta de ‘Instagram’ para promocionar el programa. Lo mismo ocurre con Behati, aunque, en su caso, sí que estuvo presentando la colección de moda de baño de Victoria’s Secret en un evento celebrado en Beverly Hills (California) un día antes.

Behati Prinsloo swimVER GALERÍA

5) ¿Qué ángeles no han estado ni en el especial ni en la fiesta? De los nuevos 'ángeles' que fueron fichados en 2015 (y de las que no se ha dado a conocer su baja como tal), ni rastro de Kate Grigorieva ni Jac Jagaciak. Ninguna ha promocionado el evento tampoco. De hecho, sus últimas instantáneas colgadas en ‘Instagram’ vinculadas a Victoria’s Secret fueron publicadas hace tres y diez semanas, respectivamente. ¿Habrán colgado sus alas?

vs swimVER GALERÍA

6) Las ausencias más comentadas. No obstante, sí, exacto, lo has adivinado. Ni rastro de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Ellas son las ‘ángeles’ más veteranas de Victoria’s Secret y parece que no se concibe la firma sin ellas. Sin embargo, ¿será su fin como embajadoras? Una información que lleva rumoreándose un par de años y que parece que podría confirmarse en 2016. Eso sí, ¿qué han estado haciendo estos días? Igualmente, las dos también han formado parte de alguno de los desfiles de París Fashion Week otoño-invierno 2016-2017.

vs swimVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar