Chanel convierte a Willow Smith en la nueva 'it girl' del momento

Tras el desfile de la casa francesa para otoño-invierno 2016-2017, se dio a conocer el fichaje de la hija de Will Smith y Jade Pinkett-Smith como nueva embajadora de la 'maison'

Con tan solo 15 años, Willow Smith, la hija del actor Will Smith, apunta maneras para ser un icono de la moda, es decir, toda una 'it girl'. El último ‘empujoncito’ para conseguirlo se lo ha dado Karl Lagerfeld eligiéndola como nueva embajadora y musa de Chanel. Así, lo ha confirmado la 'maison' francesa tras su desfile de otoño-invierno 2016-2017, en el que, y ahora conocemos la razón, la joven cantante fue una de las principales protagonistas del 'front row', al que acudió acompañada por su madre, Jada Pinkett-Smith.

- Carolina de Mónaco, Pharrell Williams... El 'front row' de Chanel, el más concurrido de la historia

Willow SmithVER GALERÍA

“Gracias Karl Lagerfeld y al equipo completo de Chanel por ampliar las percepciones de la ‘belleza’ al elegirme como nueva embajadora de Chanel. Es un honor”, publicaba la joven en su cuenta de 'Instagram' al finalizar el desfile. ¡’Sorpresón’!

Willow Smith, en el desfile de Chanel otoño-invierno 2016-2017.VER GALERÍA

Primeros pasos en la moda
No es la primera vez que Willow se acerca al mundo de la moda. El año pasado fichó por la agencia de modelos Society Management, la misma en la que trabaja Kendall Jenner, Toni Garrn o Adriana Lima, entre otras. Además, en 2014, Karl la fotografió para la revista americana 'V'. No cabe duda que, en aquel momento, el ‘káiser’ ya vio algo en ella.

Familia ‘fashion’
La moda ocupa un lugar especial en la casa de los Smith. Su hermano Jaden protagonizó la campaña primavera-verano 2016 para la firma Louis Vuitton, en la que aparecía vestido con un ‘outfit’ femenino (algo que generó cierta polémica). Y, en el desfile de esta 'maison' esta misma mañana, también se ha dejado ver, convirtiéndose también como su hermana en estrella del 'front row' de esta edición de la París Fashion Week.

-Louis Vuitton: Mujeres urbanas que juegan a seducir 'by Nicolas Ghesquière'

Willow SmithVER GALERÍA

Aires ‘teen’ en Chanel
No sabemos qué está pasando por la cabeza de Karl Lagerfeld pero, lo que sí parece cierto, es que la casa se está renovando. ¿Recuerdas quién fue su última musa que además protagonizó una campaña de gafas de sol? Efectivamente, Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, con 16 años, uno más que Willow, se coronaba como embajadora, como ya lo fue su madre. ¿Quién será la próxima adolescente que el diseñador catapulte a la fama: Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, o quizá ya se estén siguiendo los pasos de Harper Beckham?

Willow Smith, en el desfile de Chanel otoño-invierno 2016-2017.VER GALERÍA

Su estilo
Indudablemente, su estilo -además, de pertenecer a la familia Smith- es un gran reclamo para convertirse en favorita de un diseñador, en este caso, de Karl Lagerfeld. Willow goza de una forma de vestir muy llamativa. ¿Sus 'musts'? Diseños entallados, pantalones pitillo, prendas con estampados vanguardistas o étnicos... En general, su estética va a la par entre el estilo futurista e inspiración oriental. De hecho, en el desfile de Chanel se convirtió en una 'improvisada ninja' con su 'outfit'; es más, no dudó en demostrar sus cualidades para las artes marciales.

Willow SmithVER GALERÍA
Con estilo: Willow Smith.VER GALERÍA
Con estilo: Willow Smith.VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar