Rihanna ficha por Manolo Blahnik: ¡Nuevo contrato como diseñadora!

La cantante de barbados se une al diseñador español de calzado para lanzar una colección cápsula, a la venta a partir del 5 de mayo

Ya nos había dejado claro que, además de cantante, entre otras cosas también se estaba tomando muy en serio triunfar como diseñadora. De hecho, la presentación de su colección para Puma -Fenty x Puma- en la pasada New York Fashion Week otoño-invierno 2016-2017 fue todo un éxito. Pues bien, la estrella de barbados da un paso más -¿se convertirá en la nueva ‘singer turned designer’ del momento, al más puro estilo Victoria Beckham?- y ficha por… ¡Manolo Blahnik! Dando lugar al nacimiento de la colaboración Rihanna x Manolo Blahnik collection.

Manolo BlahnikVER GALERÍA

Sí, así es. El creador español, famoso por sus zapatos de altísimo tacón, ha incluido en su equipo de diseño a la cantante para la creación de una colección cápsula, Denim Desserts, que ha sido diseñada personalmente por la estrella de la canción y que nos presenta seis modelos, en los que encontramos sandalias, zapatos, botines y botas, confeccionados en ‘denim’ y adornados con ‘paillettes’ y con cristales bordados, que se inspiran en los tatuajes que tiene en sus manos.

Manolo Blahnik RihannaVER GALERÍA

“El día que yo vea a una mujer en la calle llevando mis zapatos… lo siento por ella porque voy a literalmente correr hacia ella, gritando, ‘Para! Un ‘selfie’!’ ¿Quién eres tú? ¿Dónde los conseguiste? Tendré ese momento”, ha comentado Rihanna (¿se puede incentivar más a la compra de sus diseños con esta declaración?, ¿quién será la afortunada de comprar estos modelos y, casualmente, cruzarse por la calle con Rihanna?). Por su parte, Manolo expresado su opinión ante este nuevo proyecto: “Es increíblemente emocionante esta colaboración y estoy absolutamente encantado con los resultado. Trabajar con Rihanna ha sido fascinantes y su pasión, creatividad y estilo se perciben en los diseños, con resultados fabulosos”.

Rihanna Manolo BlahnikVER GALERÍA

¿Dónde los compro?, ¿cuándo?, ¿cuánto me costarán?
De estas preguntas, que seguro que te han surgido al ir leyendo esta noticia, vamos a encontrar las respuestas. Debes saber que se podrán a la venta a partir del 5 de mayo de 2016 en las tiendas que Manolo Blahnik posee en Londres, Nueva York y Hong Kong. ¿Su precio? Tendrás que ahorrar ‘un poco’, pues habrá que pagar por estas creaciones entre unos 700 y 3.100 euros, según modelo.

Más sobre

Regístrate para comentar