Penélope Cruz: el día que se convirtió en la más ‘top’ de entre las ‘tops’

En el estreno mundial de la película 'Zoolander 2' (Nueva York), la actriz española fue la estrella de una pasarela de modelos organizada para el acto, en el que, además de a los actores del filme, pudimos ver desfilar a Gigi Hadid e Irina Shayk, entre otras

Ayer, Nueva York acogió el estreno mundial de la película ‘Zoolander 2’. Una ocasión especial, porque, aunque se han hecho presentaciones puntuales en ciudades como Berlín, Londres o Madrid, todavía el filme no se proyecta en cines esperando a esta ‘première’. Y ¿qué hacer para que el evento fuera diferente? Tratándose de una cinta cuyo argumento se desarrolla en el mundo de la moda, ¿qué mejor idea que organizar un desfile? Sí, así fue y, entre cotizadas ‘top models’ como Gigi Hadid o Irina Shayk, estaba Penélope Cruz. La actriz española, protagonista de este título, se subió a la pasarela y derrochó magnetismo y fuerza, convirtiéndose en la ‘top’ de las ‘tops’. ¿Qué te parece?

-Valentino se rinde a 'Zoolander 2'

Zoolander 2VER GALERÍA
Penélope CruzVER GALERÍA

Con actitud desafiante (inspirada en Valentina, personaje que interpreta en el filme. No te contamos más para no desvelarte sorpresas), Penélope posó para los fotógrafo, contoneó las caderas y acompañó finalmente de otros de los protagonistas de la película, como son los actores Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell. Pero no fue la única imagen de la española durante la noche, fuera de ‘su papel’ la pudimos ver en el ‘photocall’ del evento luciendo ‘de vanguardia’ con un diseño negro con bordados dorados, de Balmain. Realmente, durante los actos promocionales de ‘Zoolander 2’, ha estado espectacular apostando por creaciones de tendencia y por dos firmas punteras, como esta casa francesa o Versace, su otra opción a la hora de vestir en estos actos (también la vimos con un diseño de esta casa italiana durante los pasados Premios Goya 2016).

Penélope CruzVER GALERÍA
Penélope CruzVER GALERÍA

Lista VIP
Y junto a Penélope, los demás actores del filme y las ‘tops’ que se subieron a la pasarela, el acto se caracterizó por ser una de las noches ‘de moda’ de lo que llevamos de año. De hecho, en él, pudimos ver desde destacados diseñadores, como Alexander Wang, hasta cotizadas modelos como Adriana Lima, Ana Beatriz Barros, Naomi Campbell, Kendall Jenner o Martha Hunt.

Zoolander 2VER GALERÍA
Zoolander 2VER GALERÍA
Zoolander 2VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar