Rihanna cancela su actuación en el Victoria’s Secret Fashion Show 2015: ¿Quién la sustituye?

La cantante británica Ellie Goulding será la que ocupe su lugar. Además, también tendremos las actuaciones de Selana Gomez y The Weekend

Iba a ser su segunda vez sobre la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, tras actuar en 2012. Sin embargo, y un mes después de anunciarse oficialmente que actuaría en el desfile de 2015, ¡notición!: Rihanna cancela su actuación. Las razones, según People, es que la cantante de barbados se encuentra inmersa en el trabajo de su nuevo álbum, lo que impide que acuda a su cita con Victoria’s Secret. ¿Quién la sustituirá? En su lugar, será la británica Ellie Goulding la que ponga música en directo al pase.

Ellie GouldingVER GALERÍA

Quienes sí continúan confirmados para actuar son The Weeknd y Selena Gómez. Y, junto a ellos, un selecto ‘casting’ de modelos, entre las que se encuentra Gigi Hadid y, según rumores muy insistentes, también Kendall Jenner. Aunque, en este último caso, falta la confirmación oficial por parte de la firma. Sin duda, sería un regalo muy especial para la joven del ‘clan de las Kardashian’, pues hoy celebra su 20º cumpleaños.

-Gigi Hadid desfilará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2015 (y llora de emoción al saberlo).

Más sobre

Leer más