Lily Aldridge es la elegida: Llevará el ‘Fantasy Bra’ en el Victoria’s Secret Fashion Show 2015

La modelo estadounidense lucirá este ‘sujetador joya’, valorado en casi 2 millones de euros, el próximo 10 de noviembre en el 20º aniversario de este desfile de lencería

Ese momento en el que una modelo –o dos como caso excepcional el pasado año- aparece sobre la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show con el ‘Fantasy Bra’ es de los más esperados de esta famosísima presentación de lencería. Y no es para menos porque llevar un diseño valorado en millones de euros no ocurre todos los días. Por tanto, un privilegio para aquella que lo lleva. Y ¿quién tendrá esta suerte en 2015? Toma nota porque se acaba de anunciar que la afortunada es… ¡Lily Aldridge!

Lily AldridgeVER GALERÍA

-Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, con el 'Fantasy Bra' en 2014.

La modelo estadounidense posará con esta pieza en Los Ángeles, desde donde Victoria's Secret lanzará al mundo entero las primeras imágenes oficiales aunque, tanto la firma, como el 'Ángel,' ya nos han mostrado un adelanto.

Lily AldridgeVER GALERÍA

Curiosidades sobre el nuevo ‘Fantasy Bra’
Bautizado este año con el nombre de ‘2015 Fireworks Fantasy Bra’, esta pieza lencería y joyería ha sido diseñada por la compañía Mouawad para Victoria's Secret. ¿Su precio? 1.815.000 euros (2 millones de dólares). ¿Por qué este valor? Está confeccionado con diamantes, un topacio azul y zafiros amarillos sobre oro de 18 quilates. ¿Cuánto tiempo se ha tardado en elaborar? Tanto para el sujetador como para el cinturón que lo acompaña se han invertido 685 horas.

La felicidad de Lily
No cabe duda de que la modelo está encantada con su nuevo papel en el ‘fashion show’, tal y como contaba a HELLO! “Es un sentimiento verdaderamente surreal y emocionante”, afirmó. “Estoy muy orgullosa de llevarlo [el ‘Fantasy Bra’] este año”.

En cuanto a su preparación para el gran día comentaba que “tan solo hago bonitos ejercicios de ballet, y trato de comer un poco más sano. No estoy a dieta, solo intento comer bien, muchas proteínas y vegetales, nada de hamburguesas.”

Además, la ‘top’ dio la mejor recomendación para una de las últimas incorporaciones al ‘casting’, Gigi Hadid. “Solo debe pasárselo bien y ser lo dulce y guapa que es. Va a estar estupenda”.

Sobre el Victoria’s Secret Fashion Show 2015
Aunque se emitirá por televisión el próximo 9 de diciembre, el desfile se celebrará el próximo martes 10 de noviembre. Y, de nuevo, vuelve a organizarse en Nueva York (el año pasado fue en Londres), en el 69th Regiment Armory en Lexington Avenue. Allí, y en esta ocasión histórica, pues el Victoria’s Secret Fashion Show festeja su 20º aniversario, veremos desfilar entre otras a Gigi Hadid. La modelo debutará en esta pasarela, tal y como te informamos la semana pasada. Momento emotivo para esta modelo, que compartirá pasarela con los ‘ángeles’ de esta firma y que este año cuenta con 15 nombres (¡más que nunca!): las veteranas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel y las nuevas (su fichaje como ‘ángel’ se anunció en abril de 2015, aunque todas ya habían desfilado para la marca al menos en una ocasión) Sara Sampaio, Elsa Hosk, Jac Jagaciak, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Stella Maxwell y Taylor Hill. A ellas, además del resto de modelos seleccionadas para formar el ‘cast’ total del ‘show’, se une Rachel Hilbert como embajadora de la línea PINK de la compañía.

-¿Quiénes están en el 'casting' de modelos de este año?

-Gigi Hadid llora de emoción al saber que desfilará para Victoria's Secret.

-Victoria's Secret presenta a sus nuevos 'ángeles'.

Más sobre