Alta costura

A la venta el especial ¡HOLA! Alta Costura otoño-invierno 2015-2016

Foto a foto, todos los desfiles de la pasarela parisina más ‘glamurosa’ y, además, los mejores consejos para que tu boda sea inolvidable

En París, dos veces al año se dan cita los diseños más espectaculares en la pasarela de Alta Costura, ¿te los perdiste? No te preocupes pues podrás descubrirlos todos de la mano del especial ¡HOLA! Alta Costura otoño-invierno 2015-2016, que podrás adquirir en tu quiosco o descargar en nuestra página web a partir de la semana que viene.

En la portada de este número especial, posa una espectacular Nieves Álvarez con un diseño malva y con abalorios bordados de Elie Saab. Y es que si hay alguien capaz de crear los vestidos más espectaculares, ese es el diseñador libanés. Su desfile acostumbra a ser de los más comentados, temporada tras temporada, y ahora, puedes verlo con todo lujo de detalles en las páginas de esta edición extraordinaria.

Pero no solo encontrarás a este diseñador: Chanel, Dior, Zuhair Murad… Descubre qué vestidos serán los protagonistas de las próximas alfombras rojas. Y si estás organizando tu boda, seguro que podrás inspirarte con los vestidos nupciales más especiales, complementos y consejos para ese día tan especial que recogemos en nuestras páginas. ¡No te lo pierdas!

Más sobre

Regístrate para comentar