¡Tenemos los nombres!: ¿Qué tres cantantes actuarán en directo en el Victoria’s Secret Fashion Show 2015?

Ellie Goulding -en sustitución de Rihanna-, Selena Gómez y The Weeknd serán los cantantes invitados en este desfile de lencería, que celebrará en Nueva York su 20º aniversario

Ansiosos estábamos de tener nuevas novedades sobre el Victoria’s Secret Fashion Show 2015. De momento, se nos había desvelado que el desfile -que festeja su 20º aniversario- volvería a celebrarse en Nueva York, que su retransmisión sería el próximo 8 de diciembre a través de la cadena CBS y que, en el 'cast' de modelos de este año, se encontrarían sus 10 nuevos ángeles fichados este año, así como 5 embajadoras veteranas de la compañía (Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel) y la joven Rachel Hilbert, como portavoz de la sección PINK. Pues bien, hoy mismo, se acaba de anunciar una de las noticias más esperadas: ¿Quiénes pondrán música en directo al ‘show’? Tres nombres, de tres países diferentes han sido los elegidos. Y tras darnos una serie de pistas para averiguar de quién hablaban, ¡ya tenemos la confirmación! Los elegidos son… Rihanna, Selena Gómez y The Weeknd.

'UPDATE': A una semana del desfile, se anuncia que RIHANNA CANCELA SU ACTUACIÓN EN EL VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW. En su lugar, actuará Ellie Goulding.

Victorias Secret 2015VER GALERÍA

'Repetidora'
Si uno de los nombres te suena muy familiar al hablar del 'Victoria's Secret Fashion Show', es normal, ya que Rihanna ya participó en este desfile. Concretamente, en 2012, la cantante se subió en dos ocasiones a la pasarela y sin repetir 'outfit'. De riguroso negro y muchas perlas, una vez; en lencería y en rosa pastel, otra. Sin duda, ninguno dejó indiferente. Y es que la cantante de Barbados puede presumir de figura y no es que lo digamos nosotros, la propia firma la incluyó en su listado 'lo más sexy del año' coronándola bajo el título 'Forever sexy'. ¿Con qué nos sorprenderá este año? ¿Qué temas interpretará? En los últimos días la artista ha ido anunciando su último trabajo en Instagram del que sabemos más bien poquito. Tan sólo ha publicado el nombre que llevará: Anti; y cómo será la portada, el resto... ¡Un misterio!

- Rihanna's Secret: Sus 'looks' para el espectáculo más 'sexy' del año

- ¿Quién posee las mejores piernas?, ¿y el mejor pelo? Aquí, ¡la lista completa de ‘lo más sexy’!

Rihanna Victorias Secret 2015VER GALERÍA

Por su parte, Selena Gómez debutará en este 'Fashion Show' recogiendo el testigo de su 'best friend', Taylor Swift. Seguro que la rubísima artista dará algunos consejos a su amiga basados, eso sí, en la experiencia, pues Taylor ya actuó en los dos últimos desfiles de la firma de lencería. Selena acaba de estrenar álbum, 'Revival', y se encuentra en plena promoción del mismo. Estamos (casi) seguros de que en el desfile sonará su último 'single', 'Good for you'.

Selena Gómez Victorias Secret 2015VER GALERÍA

El tercer componente de este 'trío fantástico' es The Weeknd. Este artista de origen canadiense nos ha tenido bailando todo el verano con su tema 'Can't feel my face'. ¿Será ese el elegido para ver desfilar a los ángeles de Victoria's Secret? ¡Tenemos muchas ganas de verlos a todos!

The Weeknd Victorias Secret 2015VER GALERÍA

Más sobre