¿Quién posee las mejores piernas?, ¿y el mejor pelo? Aquí, ¡la lista completa de ‘lo más sexy’!

Un año más, la firma Victoria’s Secret nos dice quienes destacan por ser ‘sexy’. Toma nota porque entre las elegidas figuran los nombres de Beyoncé, Rihanna, Emma Stone o Taylor Swift. ¿Qué distinción ha recibido cada una de ellas?

¿Será Beyoncé, Taylor Swift o Rihanna? Solo una de ellas es la poseedora de las mejores piernas del momento. Así lo ha decidido la firma Victoria’s Secret en su ‘ránking’ anual de ‘lo más sexy del año’ (‘What is Sexy? 2015’). En él (entiéndase ‘sexy’, como ‘cool’ o ‘el no va más’), no sólo encontramos esta categoría, sino que también descubrimos cuáles son los ojos más impresionantes, la mejor melena, la sonrisa más cautivadora, el ‘cast’ de actores de una serie que, en conjunto, más suspiros provocan... e, incluso, la ciudad que no debes dejar de visitar.

what is sexy Victorias SecretVER GALERÍA

¿Quieres saber quiénes forman parte de este ‘ránking’? Toma nota porque entre los nombres que aparecen en esta lista encontramos no sólo a las anteriores cantantes que te hemos citado, sino también a las actrices Emma Stone y Jessica Biel, a la modelo Chrissy Teigen o la cantante Ariana Grande, entre otras. ¡Todas tienen premio! Para descubrirlo, PULSA AQUÍ O EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO Y ACCEDE A LA GALERÍA DE IMÁGENES DE ESTA NOTICIA PARA CONOCER LOS 18 GALARDONES.

Más sobre