El festival de cine de San Sebastián ha acogido estos días el esperado estreno de una de las comedias que más promete en taquilla este otoño. Mi gran noche llegó de la mano de una guapísima Blanca Suárez que paseó impecable por los distintos escenarios del certamen, luciendo un conjunto adecuado a cada una de las citas. ¿Quieres tú también acertar con tu look y copiar el estilo de esta exitosa artista? Te damos las pistas que debes seguir para conseguirlo.

Así lleva Blanca Suárez el piercing más 'cool'

blancasuarez1VER GALERÍA

blancasuarez10VER GALERÍA

A su llegada a la ciudad donostiarra, Blanca lució una cómoda combinación de jersey abotonado en el hombro estilo marinero (250 euros) y falda corta (210 euros), ambos de Sandro, zapatillas de cuero blanco de Vans (100 euros), calcetines con transparencias de Cos (7 euros) y bolso azul con tachuelas de Louboutin (1.295 euros). Las gafas de sol eran de Persol (unos 170 euros) y en la nariz llevaba el pendiente septum tan de moda actualmente, en este caso de plata y brillantes de Long Play Jewerly.

blancasuarez2VER GALERÍA

blancasuarez5VER GALERÍA

Para la presentación de la película en la rueda de prensa había que ponerse a la altura. Con el incomparable marco del mar de fondo, Blanca apostó por un look muy años 50, con una falda midi de vuelo de estampado a cuadros bicolor y un crop top que dejaba sus hombros descubiertos, ambos de Michael Kors, de su colección de primavera-verano de 2015. Lo combinó con unas originales sandalias rojas de terciopelo y lazo de tul de Jimmy Choo (el modelo Lilith 120 disponible por 695 euros).

blancasuarez7VER GALERÍA

blancasuarez9VER GALERÍA

Y llegó el momento cumbre. La noche. Ahí Blanca brilló al máximo. Su vestido de tejido tecnológico bicolor de figura sirena y escote palabra de honor le sentaba como un guante. Del modisto Roberto Diz y con un valor de cerca de 4.800 euros, este es un modelo único y logró que la actriz acaparara todas las miradas subida a los tacones de sus sandalias en tono dorado, modelo “Colette” de Aquazzura (a la venta en Internet por unos 565 euros). Las joyas con las que completó su look eran de Tous: pendientes en oro amarillo de 18 kilates, con zafiro azul alargado con bisel de tanzanitas y peridotos de color verde; pulsera en oro amarillo con tanzanitas azules y turmalina verde y un anillo, también de oro amarillo, con tanzanita de color azul y pavé de diópsido de cromo verde. ¿Te animas a imitarla?

Más sobre