Givenchy

¿Quieres ir al próximo desfile de Givenchy?

El 11 de septiembre se celebrará el ‘fashion show’ de la firma en Nueva York y su director creativo, Ricardo Tisci, te invita a verlo en directo

Nuevos vientos en el mundo de la moda. A principios de verano Givenchy anunciaba que abandonaría París y su ‘Fashion Week’ para trasladarse a Nueva York. De esta manera, la casa celebra la inauguración de su ‘flagship store’ en Manhattan. Eso sí, el director creativo de la ‘maison’, Ricardo Tisci, ha preparando algo muy especial: al desfile podrá acudir la gente de ‘a pie’.

- HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL DESFILE AL COMPLETO DE OTÑO-INVIERNO 2015-2016 DE GIVENCHY

Más de 800 entradas estarán disponibles para que tú, simple 'mortal', puedas acudir al desfile rodeado de ‘celebrities’, como el matrimonio Kardashian que son habituales de su ‘front-row’, ‘it-girls’ y ‘fashion insiders’. ¿Cómo conseguirlas? Hoy, 2 de septiembre, a través de un ‘site’ al que se puede acceder desde la web Nycgo.com, podrás reservar tu sitio. Y ya sabes, el primero que llega se queda con un asiento. ¡Sé rápido porque los ‘tickets’ estarán disponibles a partir de las 10 de la mañana! Tic, tac…

Anota la fecha, el desfile de Givenchy será el próximo día 11 de septiembre. Y no te preocupes si te quedas sin la entrada, en Hola.com te contaremos todos los detalles de la pasarela neoyorquina.

Unos van y otros vienen

Si Givenchy deja la ciudad del Sena, hay otros que prefieren cruzar el charco y abandonar la Gran Manzana para presentar sus propuestas en ella. Hablamos de la firma The Row, creada por las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen y galardonas esta edición 2015 con el premio CFDA al ‘diseñador de moda femenina del año’. No obstante, aún no sabemos ni cómo será su puesta en escena, ni cuándo tendrá lugar el desfile, pues la marca no figura en el calendario oficial de la ‘Fashion Week’ de París.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más