Samsung colabora con los creadores de tendencias en un proyecto sobre la moda del futuro con Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5

Grandes nombres del mundo de la moda como Bella Hadid, Xiao Wen Ju o Steven Klein colaboran con Samsung para unir moda y tecnología

Samsung Electronics Co., Ltd., anuncia su última colaboración en el mundo de la moda, que gira alrededor de los nuevos Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note 5. Rindiendo homenaje a la colección de temporada en la industria de la moda, Samsung ha colaborado con una gran variedad de creadores de tendencias para reforzar la vanguardia de Samsung en el desarrollo de smartphones curvos. El concepto creativo destaca funcionalidades clave como la doble pantalla curva lateral, el sistema mejorado de vídeo y de cámara, el S Pen orientado a la creatividad y las capacidades de carga rápida e inalámbrica, mostrando así el poder de conexión de la tecnología.

Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note 5 son las últimas innovaciones de Samsung. El primero destaca por una doble pantalla lateral que ofrece la experiencia multimedia más avanzada, y Samsung Galaxy Note 5 impulsa la creatividad y productividad sin límites para los usuarios móviles. Para presentar estos dispositivos, Samsung ha colaborado con el famoso fotógrafo de moda Steven Klein y el director creativo de V Agency, Stephen Gan, para desarrollar el concepto creativo que está detrás del lookbook, protagonizado por las modelos Bella Hadid y Xiao Wen Ju.

Preguntado sobre su inspiración para el desarrollo de este lookbook, Klein responde: “Algunas personas creen que la tecnología es impersonal, pero hoy en día es algo completamente personal y emocional. La tecnología como la de Samsung conecta a las personas como nunca antes se había hecho. Este sentido de conexión es el que nos ha inspirado para destacar la variedad de emociones que algo tan simple como un mensaje de texto, una foto o una llamada de teléfono pueden llegar a evocar”.

La modelo de portada de este catálogo, Bella Hadid, apasionada por la fotografía y entusiasta del nuevo Samsung Galaxy S6 edge+, recalca: “No he visto a muchas compañías tecnológicas crear una campaña sobre el futuro de la moda, por lo que me ha encantado formar parte de este proyecto y unir tecnología y moda de una forma tan única”. A la pregunta de sobre qué es lo que más le ha gustado de las fotografías, la modelo Xiao Wen Ju responde: “Me ha gustado particularmente la atención al detalle en cada una de las imágenes. Desde las emociones al estilo intrincado, las fotos reflejan realmente los extraordinarios detalles en el diseño de estos dispositivos”.

Como se ha querido mostrar en este lookbook, los mundos de la moda y de la tecnología están más inextricablemente entrelazados que nunca. Ambas industrias emulan el impacto e inspiran al resto, desarrollando crecientes sinergias entre estas dos grandes fuerzas culturales. Con la creación de este lookbook, Samsung continúa su larga historia de fusión entre moda y tecnología a través de innovadoras colaboraciones y tecnología inspirada en las últimas tendencias del mundo de la moda.

Samsung Galaxy S6 edge+ está disponible para su pre-compra en España desde el pasado 14 de agosto hasta el próximo 2 de septiembre. El dispositivo podrá reservarse en todas las tiendas físicas y en la tienda online de Samsung, con opciones de almacenamiento de 32 GB a un PVPr de 799 € o 64 GB a un PVPr 899 €, tanto en negro zafiro como en dorado.

Más sobre

Regístrate para comentar