Ahora, sí: Ha nacido una nueva ‘it-girl’, Lily-Rose Depp

Se veía venir que la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis se convertiría en toda una estrella. ¿Su último éxito? Ser la nueva imagen de Chanel

Llevamos un tiempo anunciándolo y, finalmente, las profecías se han cumplido: La joven Lily-Rose Depp se ha convertido en toda una ‘it-girl’ casi, casi, de la noche a la mañana. El pasado marzo comenzaron las ‘alarmas’ cuando acudió al ‘front row’ del desfile de Chanel en Nueva York. Y es que, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis posaba como toda una ‘celebrity’ con tan solo 16 años. Además, este mismo mes, fue una de las protagonistas del desfile de Alta Costura de la ‘maison’ junto a estrellas como Julianne Moore o Kristen Stewart. Y esto no es todo, porque su consagración ha llegado en las últimas horas. Se convierte en imagen de esta firma francesa. Pero, ¿quién es y por qué es la nueva chica de moda?

Chica Chanel
La pequeña Depp se ha convertido en la imagen de la línea de gafas de sol ‘Pearl Collection’ de Chanel (uno de estos modelos lo llevó a la entrada del desfile de Alta Costura de la marca). De esta manera, Lily-Rose está siguiendo la estela de su madre y, por así decirlo, cogida de su mano pues a los dos últimos desfiles de Chanel ambas han acudido juntas. Y es que no es de extrañar que Vanessa sea una fiel al ‘front row’ de la firma dirigida por Karl Lagerfeld ya que ha sido embajadora de la firma desde el año 1990, así como imagen de varias campañas de bolsos y la colonia 'COCO'. ¿Volveremos a ver a la resplandeciente 'it girl' en alguna campaña más?

- ¡Hagan sus apuestas! ¿Qué ha sucedido en el ‘front row’ de Chanel?

Lily Rose DeppVER GALERÍA

Por cierto, también vimos a la nueva 'it-girl' salir de la tienda de Chanel de París con el modelo de gafas de la fotografía pero en rosa, ¡eso sí es ser una buena embajadora de la firma y calentar motores ante el lanzamiento de la campaña!

Lily Rose DeppVER GALERÍA

Ingredientes para crear a una ‘it-girl’
¿Y por qué hemos coranado ya a Lily Rose con este título? Te desvelamos cómo ser una chica 'it' con 16 años:

1) Tener padres famosos ayuda. Si le miras fijamente a los ojos puedes ver a su padre, al carismático actor Johnny Depp y, si la observas en conjunto, recordarás a su polifacética madre, Vanessa Paradis. Con este ‘mix’ explosivo, ¿cómo no iba a triunfar?

2) Tener 'estilazo'. Y esto lo remarcamos especialmente porque la adolescencia es una etapa dura y muchas veces se suele pagar con 'outfits' imposibles. Pero este no es su caso, Lily-Rose ha heredado ese 'algo especial' de su madre.

3) Firmar un contrato con una gran firma de moda. ¿Hace falta decir más? Sin duda, ser la nueva imagen de Chanel va a catapultar su fama a nivel mundial.

- Lily-Rose Depp idéntica a su madre, Vanessa Paradis, antes y ahora

Lily Rose DeppVER GALERÍA

Vanessa Paradis y Johnny DeppVER GALERÍA

Más sobre