El Victoria's Secret Fashion Show vuelve a Nueva York para celebrar su 20º aniversario

¿Qué otras sorpresas nos traerá este desfile de lencería en esta edición de 2015?

La pasada edición del Victoria’s Secret Fashion Show tuvo lugar en Londres (por primera vez, se eligió esta ciudad para su celebración) pero, ¿qué pasará este año? El desfile vuelve a sus orígenes y tendrá lugar en Nueva York.Y es que, por si no lo sabías, se conmemora el 20º aniversario de esta famosa pasarela. “Nueva York fue donde se celebró el primer desfile de Victoria’s Secret en 1995 y ocupa un lugar especial en nuestra historia y en nuestros corazones. Para el ‘show’ de este año, el vigésimo, regresamos a donde empezó todo”, comenta Sharon Jester Turney, CEO de la marca.

- Victoria’s Secret ‘Fashion Show’: Recordamos, en imágenes, todos los desfiles de la firma

- Victoria's Secret Fashion Show: 5 razones por las que deberías verlo

Victorias Secret 20 aniversarioVER GALERÍA

¿Qué veremos?
No cabe duda de que la mayor expectación estará -además de en las sorpresas que se guarden en la manga por el 20º aniversario- en las nuevas caras que ha fichado la firma. Ni más ni menos que diez nuevos ángeles que se unen a Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo y Lily Aldridge. ¿Las nuevas elegidas para llevar las alas? Jasmine Tookes, Stella Maxwell, Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Lais Ribeiro, Sara Sampaio y Romee Strijd. Con este despliegue de bellezas, Victoria’s Secret debe estar preparando algo muy especial para este año.

Victorias Secret 20 aniversarioVER GALERÍA

¿A quién echaremos de menos?
Sin embargo, y a pesar de tener tantos fichajes nuevos, echaremos en falta a tres ángeles que han abandonado sus alas: Doutzen Kroes, Karlie Kloss y Lindsay Elingson. ¿Se perderán el desfile de sus compañeras? ¿Lo verán desde el ‘front row’? ¿Dejará de actuar Taylor Swift en el ‘show’ ya que no estará su mejor amiga Karlie? Aún quedan muchos meses por delante pero ¡queremos ver ya el nuevo desfile!

Victorias Secret 20 aniversarioVER GALERÍA

Más sobre

Leer más