Francisco Costa

Francisco Costa, premiado por el Instituto Pratt de Nueva York

Mañana, la actriz Rose Byrne, le hará entrega del galardón ‘Visionario de la moda 2015’

Francisco Costa, director creativo de la línea femenina de Calvin Klein Collection, será galardonado con el premio ‘Visionario de la moda 2015’ que otorga anualmente el Instituto Pratt con motivo de su tradicional desfile y cóctel. ¡Enhorabuena!

- Foto a foto, la colección otoño-invierno 2015-2016 de Calvin Klein Collection.

Además, la encargada de hacerle entrega de este premio será la actriz Rose Byrne, que próximamente estrenará la película ‘Espías’; durante la gala, que se celebrará el 7 de mayo, tendrá también lugar un ‘fashion show’.

“Estamos emocionados de galardonar a Francisco Costa con el Premio Pratt ‘Visionario de la Moda 2015’. Es uno de los líderes de la moda en la actualidad y lleva décadas deleitando con su exquisita confección y sus siluetas minimalistas y modernas", señala Jennifer Minnti, Responsable del Departamento de Moda del Pratt Institute. “La casa Calvin Klein ha sido una fuerza clave de la moda estadounidense desde el comienzo y la labor de Francisco en la compañía prosigue su tradición innovadora", añade.

Por su parte, el diseñador brasileño ha declarado que se siente “tan honrado como halagado por este reconocimiento. Las instituciones creativas como Pratt son los lugares donde ocurre hoy el emocionante trabajo en moda del mañana. Pratt está definiendo a futuros visionarios y si mi amor por la industria o mi carrera pueden ser fuente de inspiración para jóvenes diseñadores de aquí y allá, en cualquier parte del mundo, sería algo muy especial”.

En ediciones pasadas, este premio ha recaído en diseñadores como Diane von Furstenberg o Narciso Rodriguez.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más