10 ‘it girls’ por París: Los nombres y ‘looks’ de las estrellas del ‘front row’

Paseamos por las calles de la capital francesa para acercarte las imágenes de estas 10 mujeres ‘trendsetters’ a su paso por los desfiles parisinos de otoño-invierno 2015-2016

by Luis Javier Merino / Beatriz Díaz

Conocidas por todos –y, para los que no lo sean, aquí también va esta noticia-, las ‘it girls’ también se han lanzado a las calles de la capital francesa para conquistar sus calles, ahora que está siendo la París Fashion Week otoño-invierno 2015-2016. A la entrada o salida de los desfiles y con la misma atracción que un imán tiene hacía los metales, los fotógrafos y estas ‘trendsetters’ se encuentran en cualquier rincón de la ciudad. Un parque, una callejuela… El marco siempre se adapta a ellas para mostrarnos su mejor pose y esos estilismos tan de última tendencias. Aquí, te acercamos 10 nombres para que descubras cómo han vestido en estos últimos días.

¿Te apuntas a vestir cómo ellas? Inspírate en sus ‘looks’ y deja boquiabiertos a todos tus amigos (eso sí, dispón de una habitación muy amplia para poder guardar cientos y cientos de estilismos… Así es una ‘it girl’).

-PULSA AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES AMPLIADAS EN NUESTRA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Helena Bordon:
De su Brasil natal ha heredado el colorido y la jovialidad en la estética. Es una de las ‘it girls’ más polifacética y con un estilo más heterogéneo. Eso sí, su clave es crear contrastes y no descuidar ni un solo detalle de su ‘look’. De ahí, que los complementos también tengan especial protagonismo a la hora de acudir a un desfile. Además, en esta París Fashion Week, se ha convertido en una de las que más ‘front rows’ ha protagonizado –de hecho, entró en el ‘ránking’ de Hola.com de las mejor vestidas de la pasada semana con uno de sus ‘outfits’ parisinos-. En las imágenes sobre estas líneas y como ejemplo de su versatilidad, podemos verla (de izq. a drcha.) con ‘look’ de aire ‘folk’; como marcial ‘working girl’; ‘retro setentera’ y ‘sexy’ invernal.

 © Getty Images

Chiara Ferragni:
Bloguera italiana, sabe cómo captar la atención allá donde va y sus poses –improvisadas- de ‘street style’ son un auténtico reflejo de las imágenes que se pueden ver ilustrando los reportajes fotográficos de las revistas de moda. Con una delgada imagen, Chiara gusta de lucir pierna siempre que puede y apostar por prendas de talle elevado para estilizar aún más si cabe su imagen. Un color: el rojo. Y ¿cómo firmas? Ella apuestas por las mejores y, entre ellas, por Delpozo (imagen de la izquierda). Además, fiel seguidora de los diseños más ‘trendy’, esto le ha servido para probar suerte como diseñadora y tiene su propia línea de accesorios y zapatos, que no duda en promocionar siempre que puede. De hecho, aprovechó su estancia en parís para montar un ‘pop up’ con sus últimas creaciones.

 © Getty Images

Elena Perminova:
‘It girl’ rusa que nació en Siberia y mide 1'80 metros de altura, lo que hace que cualquier ‘look’ le quede como un guante: pantalones ‘palazzo’, ’crop-tops’, faldas lápiz, vestidos largos o minifaldas… ¡Siempre perfecta! Esta estilosa rubia es siempre un reclamo en los ‘front row’ y los fotógrafos no dejan de pararla por la calle para fotografiarla como 'modelo' de ‘street style’.

 © Getty Images

Olivia Palermo:
Reina del ‘street style’ e ‘it-girl’ por excelencia. La neoyorquina casi no necesita presentación. Su fama llegó al vestir estilismos en los que mezcla prendas de lujo con otras ‘low cost’ (estas últimas suelen agotarse en las tiendas) y, de esta manera, crea ‘looks’ muy ‘chic’ que cualquiera puede tomar como inspiración para su día a día. Prueba de ello son las imágenes tomadas en esta París Fashion Week en las que con un sencillo ‘jean’ crea dos ‘outfits’ ideales.

 © Getty Images

Kristina Bazan:
Blogger suiza, en 2011 fundó su ‘blog’ Kayture, uno de los más relevantes en el mundo ‘fashion’ internacional. Kristina siempre derrocha ‘buen rollo’ en el ‘front row’ de los desfiles a los que acude, tal y como vemos en la primera imagen. Su larga melena rubia es inconfundible y es la ‘trampa’ que hace que todos los ‘flashes’ le enfoquen, siendo así, protagonista de los mejores ‘street style’.

 © Getty Images

Miroslava Duma:
Al igual que Elena Perminova, Miroslava pertece al grupo de ‘it-girls’ rusas. Ha trabajado como editora de moda y ahora está volcada con su propia web. Esta morena de 1’50 metros de estatura se ha ganado este título gracias a sus atrevidos y coloridos ‘outfits’, tal y como podemos comprobar en las imágenes parisinas. Además, suele lucir prendas con el sello ‘made in Russia’.

 © Getty Images

Poppy Delevingne:
Es otra de los ‘pesos pesados’ dentro de las ‘it girls’. Esta inglesa, hermana de la modelo Cara Delevingne, ha exprimido su faceta como ‘fashion icon’ al máximo pues, además de ser ‘VIP’ en desfiles y fiestas, ha protagonizado diferentes campañas publicitarias para marcas como Rag & Bone o Alberta Ferretti.

 © Getty Images

Aymeline Valade:
Es súper personal su estilo, siempre apostando cortes muy vanguardistas y guiños a la estética masculina. De hecho, y aun siendo modelo, los zapatos de tacón parecen no tener cabida en su armario aun siendo modelo. ‘Estilosa, pero cómoda’ podría decirse que es su premisa a la hora de elegir ‘look’. Y así lo dejó también claro en el pasado Festival de Cine de Cannes, donde la vimos pisando la alfombra roja –así como en ruedas de prensa- como parte integrante del ‘cast’ de la película ‘Saint Laurent’.

 © Getty Images

Leigh Lezark:
Podría ser una de las ‘it girls’ más desenfadadas. En ella, muchas veces, los ‘looks’ parecen improvisados, algo que no desmerece. Alternativa, esta DJ huye de poses exageradas y no duda en combinar básicos con detalles de tendencia. De igual forma, incluso los entornos en los que es retratada a su llegada a los desfiles, distan mucho de los de sus compañeras de ‘front row’, que prefieren bucólicos parques o calles de aire ‘chic’.

 © Getty Images

Christina Pitanguy:
Nada tiene que ver su estilo con su compatriota Helena Bordon. En concreto, esta periodista brasileña se deja seducir por una moda mucho más formal, ‘deluxe’ y con tintes ‘de fiesta’. Para ella, los estampados son más sobrios y las tonalidades oscuras se asoman con fuerza en sus ‘outfits’. Aunque, si hay un tono que le fascina, ese es el dorado; y más si lo lleva en prendas con acabado brillante. En cuanto a su ‘beauty look’, ahí, es donde asomas su lado más natural con un maquillaje muy natural y con la melena suelta con ondas muy naturales.

 © Getty Images