Brit Awards 2015: Del exitoso ‘look’ de Taylor Swift al ‘outfit’ de Madonna que la hizo rodar ‘por los suelos’

La primera sorprendió con un vestido de ‘doble cara’ y la segunda tuvo un percance con su conjunto durante una actuación y terminó cayendo al escenario desde una escalera

La moda, qué gran aliada puede ser para convertirte en la triunfadora de una noche o, por otro lado, qué gran enemiga puede llegar a ser. Ayer, durante los Brit Awards 2015, Taylor Swift y Madonna vivieron estos pros y contras de ir según las últimas tendencias. La primera triunfó con su elección y fue una de las más elegantes y ‘sorprendentes’ de la noche, pero la segunda tuvo un pequeño percance con su ‘look’ y terminó cayendo en el escenario desde una escalera durante una actuación.

Eso sí, ambas apostaron por una misma tendencia: combinar el color negro con detalles brillantes en rojo. Y, como diferencias, Taylor lo hizo con un ‘look’ de inspiración oriental y Madonna, con uno ‘typical Spanish’.

El éxito: Taylor Swift
La cantante estadounidense fue una de las grandes triunfadoras de la noche. Y es que se llevó el galardón como ‘Mejor artista femenina internacional’. Pero aquí no queda todo, pues el ‘look’ que eligió para acudir a estos premios, celebrados en el londinense The O2 Arena, fue de lo más comentado y elogiado de la noche.

Brit Awards 2015VER GALERÍA

Taylor optó por un vestido largo de línea sirena y larga cola que diríamos tenía ‘doble cara’. Por la parte frontal, la cantante lucía sobria, pues el diseño se mostraba en tono negro liso. Sin embargo, y aquí la sorpresa, si echamos un vistazo a su espalda, la creación se tornaba de lo más seductora y atrevida: sobre transparencias, un enorme dragón rojo bordado recorría el cuerpo de la estrella de la canción. Su artífice, Roberto Cavalli.

El ‘batacazo’: Madonna
La apuesta por los tonos rojos y negros no le dio buena suerte a Madonna. La cantante se vistió de torera para interpretar el tema ‘Living for Love’ de su nuevo disco ‘Rebel Heart’ y añadió a su ‘look’ una espectacular capa negra con aplicaciones de cristal que le jugó una mala pasada; eso sí, gracias a ella se ha convertido en la protagonista de estos premios; de hecho, su ‘actuación’ fue ‘trending topic’. Pero ¿qué pasó?

Brit Awards 2015VER GALERÍA

Durante su 'performance', justo al comienzo, Madonna se subió a una plataforma de la que bajaría por unas escaleras. Rodeada de sus bailarines, que iban disfrazados de sensuales toros a pecho descubierto –más que toros, podríamos decir minotauros-, llegó el momento de mostrar al mundo entero su ‘outfit’ de estilo español. Sin embargo, cuando su cuerpo de baile intentó quitarle la capa, ésta en vez de soltarse, se quedó prendida a su cuello, abrazándola como si de una acérrima ‘fan’ se tratara. De este modo, la estrella del ‘pop’ voló sobre los escalones para caer sobre el escenario golpeándose fuertemente (pulsa en las imágenes para ampliarlas y ver la secuencia completa de la caída).

Madonna caida Brit AwardsVER GALERÍA

Boquiabierto. Así es cómo se quedó todo el público que veía la gala. “Madonna ‘ha besado el suelo’, ¡la reina del ‘pop’ está por los suelos!”, pensaron muchos. Sin embargo, ella, toda una profesional: se levantó rápidamente y siguió con su actuación. Y, como ‘icono’ –o ‘diva’ si queremos llamarla con todo el respeto- que se precie, la culpa no fue suya, fue de ¡Giorgio Armani! (lo sentimos maestro italiano de la costura, pero esto no lo decimos nosotros). Así lo ha dejado bien claro en su Instagram adjuntando una imagen del ‘look’ y acompañando la siguiente explicación: “¡Armani me enganchó! ¡Mi bella capa estaba atada demasiado fuerte! ¡Pero nada puede detenerme y el amor realmente me levantó! ¡Gracias por vuestros buenos deseos! ¡Estoy bien!”.


En rojo y negro
La tendencia seguida por Taylor y Madonna de apostar por diseños en negro ‘salpicados’ en rojo también sedujo a otras de las invitadas de la velada. Entre ellas, nos encontramos con Paloma Faith. Y sí, su diseño te resulta familar porque es casi igual que el lució la modelo Behati Prinsloo en los premios Oscar. Sólo les diferencia el corte de la falda: la cantante opta por una línea princesa asimétrica y el ‘ángel’ de Victoria’s Secret por una silueta ‘sirena’. Y, aunque las comparaciones son odiosas, aquí tienes la imagen de ambas para qué decidas con cuál te quedas (un detalle: sin ensalzar a una u otra, lo que es cierto es que ninguna acertó especialmente con su peinado).

Brit Awards 2015VER GALERÍA

En este repaso de ‘celebs’ en rojo y negro en estos premios, no podemos pasar por alto el ‘look’ de Cara Delevingne. La ‘top’ británica confió en Saint Laurent para un ‘outfit’ que mostraba tono marrón rojizo, casi marsala; y que se coronaba con un sombrero de ala ancha.

Brit Awards 2015VER GALERÍA

Alfombra roja ¿acertada?
Sobre la alfombra roja de los Brits, no han faltado ‘looks’ para todos los gustos y detalles muy ingeniosos como los ‘puños americanos’ de cuero de Adam Lambert. De ellos, te rescatamos verios, entre los que podrás ver los (¿acertados para una gala?) modelos ‘working girl’ de Melanie C y Emma Bunton; la puesta lencera de Ellie Goulding; el ‘brillante’ mono de Rita Ora; el vanguadista ‘outfit’ de Karlie Kloss o el ‘difícil’ conjunto de Orlando Bloom. Éstos y muchos mas, en nuestra galería de imágenes. ¡Pulsa en las imágenes para acceder a ella!

Brit Awards 2015VER GALERÍA

Más sobre