Lara Stone y Justin Bieber, una pareja… ¡de anuncio!

Ambos se acaban de convertir en la nueva imagen de la campaña primavera-verano 2015 de Calvin Klein, ¿quieres ver las primeras imágenes?

¿Quién iba a esperar ver a la modelo holandesa Lara Stone compartiendo campaña de Calvin Klein con Justin Bieber? Una pareja publicitaria quizá 'poco problable', pero que ya es una realidad. Las primeras (¡y vídeo!) fotos de la 'top' junto al cantante, posando para la conocida marca ya han visto la luz.  ¡Toda una sorpresa! Justin ha dejado de lado su imagen de adolescente rebelde para mostrarnos su cara más ‘sexy’ (como ya lo hicieran con anterioridad otras celebrities como Ronaldo o David Beckham). ¿Aún no has visto el resultado final? No te lo pierdas en nuestra galería.

 

Justin Bieber y Lara Stone para Calvin KleinVER GALERÍA
 

Una serie de imágenes en blanco y negro hechas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, en Nueva York, muestran a la modelo y al cantante, sin camiseta y luciendo sus numerosos tatuajes, en sugerentes poses, abrazados y cediendo parte del protagonismo a los famosos ‘Calvins’. No es la primera vez que Justin presta su imagen a una campaña (ya lo fue de las zapatillas Adidas Neo). Eso sí, es la primera vez que posa en ropa interior y en la compañía de una de las modelos más cotizadas dentro del mundo ‘fashion’.

 

Justin Bieber y Lara Stone para Calvin KleinVER GALERÍA

El cantante es un conocido fan de Calvin Klein tal y como él mismo ha afirmado al medio especializado WWD: "He llevado la ropa interior de Calvin Klein durante años con la esperanza de hacer como modelo para la marca. Siempre ha sido un sueño. La pasada primavera, subí una foto a Instagram en ropa interior, usando el ‘hastag’ #mycalvins. Afortunadamente, la firma lo vio y le gusto, ahí fue cuando empezó nuestra relación”. De hecho, a esta misma red social ha subido las fotos junto a Lara Stone y ya acumulan más de un millón de 'likes'.

 

Como no puede ser de otra manera, Justin está encantado con su ‘nuevo trabajo’ de modelo junto a Lara Stone, “fue increíble trabajar con ella. Es fantástica. Nuestra química llegó de forma natural y ambos estuvimos muy a gusto”. También Lara tiene buenas palabras para el artista, “fue muy divertido trabajar con Justin. Creo que la campaña captura la energía de la marca”.Pero no acaba aquí. Justin, además de poner su imagen, también pone ritmo, a golpe de batería, a la próxima primavera-verano 2015 de Calvin Klein.Mira el adelanto que ha subido la firma en Instagram. ¿Qué te parece esta colaboración?

More about