Carlota Casiraghi y Olivia Palermo se coronan como la más elegante y la reina del ‘street style’ de 2014

Es el segundo año consecutivo en el que la ‘it-girl’ se hace con este título gracias a vuestros votos

Hace unas semanas os proponíamos un par de preguntas: En 2014, ¿quién ha sido la mujer más elegante de la alfombra roja? Y, ¿quién debía ser coronada como la ‘reina del street style’? Hoy te desvelamos el nombre de las privilegiadas que han conseguido hacerse con este prestigioso título que otorgáis vosotros.

Los resultados
Las votaciones han estado muy reñidas y hasta el último momento no había una clara vencedora. Finalmente, Carlota Casiraghi se ha hecho con el título a la más elegante de 2014 que otorgan los lectores de hola.com para culminar este año tan especial que ha vivido junto a su pequeño Raphaël. Mucho más reñido fue el resultado final de la reina del ‘street style’ pues, hasta los últimos minutos, Olivia Parlermo y Amal Clooney se llevaban muy pocos votos de diferencia. A pesar de todo, Amal tuvo que dejar paso a la ‘it-girl’ neoyorquina Olivia Palermo, que se llevó el título por segundo año consecutivo ya que, en 2013, también la elegísteis como la mejor vestida en sus apariciones por las calles de la Gran Manzana.

olivia_carlota_1VER GALERÍA

La más elegante de la ‘red carpet’ 2014

Sin duda, Carlota Casiraghi ha heredado la elegancia, el ‘glamour’ y el saber estar de su abuela y hace gala de ella en cada evento al que acude. De hecho, estas cualidades la han llevado a ser la nueva imagen de la línea de cosmética de Gucci en la que aparece impresionante. Y, para cerrar el año, los lectores de Hola.com la habéis elegido como la más elegante sobre la alfombra roja de 2014 con 20.307 votos. En segundo lugar ha quedado Beatrice Borromeo con 18.047 votos. Tras ella, se cuela en nuestro particular pódium la actriz Cate Blanchett con 9.533 votos.

Beatrice Borromeo Cate BlanchettVER GALERÍA

Reina del ‘street style’ 2014

Ha sido una ¡votación de vértigo! Durante varios días el título se ha disputado entre Amal Clooney y Olivia Palermo, hasta los últimos momentos no sabíamos quién iba a ganar. Finalmente, Olivia Palermo demostró que es la reina del ‘street style’ 2014 con 1.854 votos. En segundo lugar quedó la mujer de George Clooney, Amal, con 1.848 votos. La guapísima presentadora española Sara Carbonero se hace con el tercer puesto, con 1.500 votos. ¡Enhorabuena a todas!

amal Clooney Sara CarboneroVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar