Colores del mar 'vs.' tonos 'frutas del bosque': ¿Cuál es la ‘tendencia real’?

Esta semana los miembros de la realeza apuestan por dos tonos muy ‘trendy’, ¿con cuál te quedas?

Despedimos este mes con un análisis muy especial en nuestra, ya habitual, semana de ‘moda real’. Durante estos últimos siete días, del 26 de julio al 1 de agosto, los miembros de la realeza han puesto las cartas sobre la mesa y han dejado muy claro qué colores marcan tendencia este verano. Por un lado, los tonos marinos, tan propios de esta época. Y por otro, tonalidades rojas, rosas y fucsias, inspiradas en los frutos rojos son los que hacen la competencia esta temporada. ¿Quieres saber quién está en cada equipo?

El azul siempre ha sido, y será, el ‘rey’ del verano: el color del mar, del cielo despejado… No hacen falta más motivos para saber que vestir este tono es una apuesta segura. Vistiendo en este color, Catherine Middleton acudió a los Juegos de la Commonwealth con dos ‘looks’ diferentes, pero con la tonalidad marina como común denominador. El primer día, apostó por unos pantalones pitillo y un ‘blazer’ al tono, de la cadena española Zara ('look' que ya llevó en su viaje oficial por Oceanía el pasado mes de abril, aunque, en aquella ocasión, lo combinó con una camiseta de rayas marineras y, en otro acto, con una camisa de cuadros). La segunda jornada, la Duquesa continuó con su apuesta y llevó un vestido de Stella McCartney y un ‘blazer’ de Smythe.

Pero no sólo Catherine se ha declarado ‘fan’ de este tono. Tras varias semanas sin verla, Charlene de Mónaco vuelve a nuestra semana de ‘moda real’ y, también apuesta por este color. La Princesa, que ha reducido su agenda debido a su embarazo, recibió la condecoración de la orden Estrella de Italia. Durante este acto, celebrado en la Embajada italiana del Principado, Charlene llevó un vestido sin mangas, bicolor y de corte recto. Todo un acierto, pues lucía estupenda, y es que, esta nueva etapa de su vida le está sentando de maravilla a la Princesa monegasca.

Moda realVER GALERÍA


En el 'bando contrario', los tonos rojos y fucsias, también tienen sus férreas defensoras. Por ejemplo, hemos podido ver a doña Letizia apostando por el color rojo con una falda de Hugo Boss, durante una recepción con la Federación de Educación con Necesidades Especiales. Un par de días más tarde en otro acto que tuvo lugar en El Pardo (donde saludaron a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y servicios de emergencia del Ayuntamiento de Madrid), la Reina aportó un toque de color a su traje de chaqueta color arena, firmado también por la marca alemana, con un ‘top’ fucsia.

Por su parte, Paulina Ducret defiende, de una manera muy elegante, al rosa como el tono veraniego por excelencia. Lo hace en clave ‘minimal’ con un vestido liso de corte recto y cuello caja con el que acudió a la fiesta de celebración del décimo aniversario de la organización Fight Aids Monaco. Completó el ‘look’ con unas sandalias plateadas y una cartera de mano con motivos étnicos. Y tú, ¿con qué ‘bando real’ te quedas?

Moda realVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más