Cara Delevingne y Naomi Campbell, vacaciones navideñas en la playa

Ambas modelos optan por destinos paradisíacos para disfrutar de unos días de relax

by hola.com Ayer, te mostrábamos cómo pasaron la Navidad algunas de las modelos más cotizadas del mundo. De entre ellas, pudimos ver que varias optaron por destinos paradisíacos a orillas del mar para celebrar estas fiestas. Cindy Crawford, Molly Sims, Natasha Poly… Todas recibieron a Papá Noel sobre la arena de la playa.

Cara Delevingne playaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Pues bien, no han sido las únicas que durante estas vacaciones navideñas han decidido irse a la playa. A ellas, se unen también Cara Delevingne y Naomi Campbell. La primera se ha dejado ver en las playas de Barbados. Allí, la polifacética modelo británica ha lucido figura -y sus famosos tatuajes- en bikini. Una oportunidad, además, de ver su particular estilo vistiendo, casual y a la última moda.

Naomi Campbell playaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Por su parte, Naomi Campbell se encuentra en las playas de Malindi (Kenia). Allí, la ‘venus de ébano’ disfruto de un merecido descanso y se la pudo ver junto al que fuera su pareja, Flavio Briatore, y la actual mujer de éste, Elisabetta Gregoraci. Muy chic, la modelo británica optó por lucir un favorecedor caftán blanco, una prenda imprescindible para vestir con estilo a orillas del mar.


Más sobre: