Mamás modelo: ¿Qué ‘tops’ han tenido un bebé en 2013? ¿Quiénes lo tendrán en 2014?

Un año lleno de nacimientos que han hecho que muchas destacadas ‘top models’ pasen unas navidades junto a su bebé

Si 2012 fue un año en el que muchas modelos dieron la bienvenida a un nuevo miembro en sus familias, 2013 no se ha quedado atrás. Y es que otras tantas ‘tops’ nos han emocionado acunando en sus brazos a sus bebés tras mostrarnos su imagen premamá.

Pero aquí no queda todo, pues, en 2014, habrá nuevos nacimientos. ¿Quieres saber quiénes han tenido a sus bebés en 2013? ¿Quiénes lo tendrán el próximo año? ¡Toma nota de este recopilatorio!

nullVER GALERÍA

‘Tips’ de moda: ¡Mamás en 2013!
Enhorabuena para todas las modelos que recibirán el 2014 con un bebé en sus brazos. Curiosamente, muchas son mamás primerizas:

-Maggie Rizer dio la bienvenida a su segundo hijo el 15 de marzo.
-Mini Anden se convierte en mamá primeriza con la llegada de su bebé, Felix, en mayo.
-También mamá primeriza es la brasileña Caroline Trentini casada con el fotógrafo Fabio Bartelt. La brasileña dio a luz un niño, Bento Jacob, el 9 de agosto.
-El 12 de septiembre, la enigmática Devon Aoki y su prometido, James Bailey, tienen su segundo hijo, una niña a la que han llamado Alessandra Linville.
-Segunda hija para Sophie Dahl y el músico Jamie Cullum. La pequeña, Margot, nació el 4 de marzo.
-A través de instagram, supimos que Natasha Poly estaba embarazada. Y, también en este medio, se nos develó el nacimiento de su primera hija, Aleksandra Christina.
-Otra mamá primeriza en 2013 fue la estadounidense Shannan Click, que dio a luz una niña, Sage Lavinia, el 6 de abril. Ésta supone también la primera hija para su novio, el actor británico Jack Huston.
-Tercer hijo para Eva Herzigova con el nacimiento de Edward a finales de abril.
-En mayo, Jaime King anuncia que espera su primer hijo. La modelo y actriz dio a luz a un niño, James Knight Newman, el 6 de octubre.
-La felicidad inunda a la modelo Lara Stone y al cómico británico David Walliams con el nacimiento de su primer hijo el 5 de mayo.
-Aunque llevó el embarazo de forma muy discreta, pudimos saber que, en diciembre, la australiana Gemma Ward tuvo una niña, a la que parece ser ha llamado Naia.
-El 31 de mayo, la modelo y actriz Elisa Sednaoui tuvo un niño, Jack Zeitoun Dellal. Es fruto de su noviazgo con el ex de Carlota Casiraghi Alex Dellal.
-La modelo Priscila de Gustin tuvo a su hija, Teresa, el 17 de diciembre de 2014. Es su primer bebé, como también lo es para su pareja, el futbolista Pablo Cutillas.
-También entre los modelos masculinos hubo papás primerizos. Este es el caso del brasileño Francisco Lachowski que, junto a la modelo canadiense Jessiann Gravel, se convirtió en padre de un niño, Milo, que nació en marzo. También el actor y modelo Jamie Dornan se convirtió en papá, en diciembre.


‘Tips’ de moda: ¡Serán mamás en 2014!
Hasta la fecha, el mundo de la moda cuenta con varias modelos que esperan la llegada de sus bebés, prevista para 2014. ¡Éstas son!:

-Natalia Vodianova y Antoine Arnault esperan su primer hijo juntos, que nacerá en mayo. Será el cuarto hijo para la modelo y el primero para el heredero del imperio LVMH.
-La moda española está de dulce espera con dos de sus modelos más destacadas embarazadas: Vanesa Lorenzo y Eugenia Silva.

UPDATES:
-En 2014, será mamá por tercera vez la modelo Audrey Marnay.
-El 24 de enero, nació la primera hija de Vanesa Lorenzo y el futbolista Carles Puyol. La pequeña recibió el nombre de Manuela.
-En febrero, Erin O'Connor sorprendió a todos mostrando su tripita de embarazada. Será su primer hijo.
-El 6 de febrero, Doutzen Kroes anunció a través de su perfil de  'instagram y 'twitter' que esperaba su segundo hijo junto a su marido, el DJ Sunnery James. La pareja tiene ya un niño, Phyllon, que nació en enero de 2011.
-Primer embarazo para Eva Riccobono. En febrero, la modelo italiana lució 'tripita' en el 'front-row' del desfile de Giorgio Armani otoño-invierno 2014-2015 en Milán.
-A principios de marzo, la brasileña Fabiana Semprebom anunció a través de 'twitter' e 'instagram' que esperaba su primer hijo. Lo hizo colgando una fotografía de su abultada 'tripita'.
-El 1 de abril de 2014, Eugenia Silva dio a luz a su primer hijo, Alejandro.
-El 15 de abril de 2014, Audrey Marnay da a luz a su tercer hijo, Alfred. Lo anuncia colgando una instantánea en 'instagram' del pequeño junto a un regalo de la firma Chanel. 
-El 2 de mayo de 2014, Natalia Vodianova dio a luz a su cuarto hijo, Maxim; primero junto a su actual pareja, Antoine Arnault.
-El 26 de mayo de 2014, Julia Stegner dio a luz a su primera hija. Es fruto de su relación con el fotógrafo de moda Benny Horne.
-El 5 de junio de 2014, Fabiana Semprebom anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su bebé, un niño. Acompañaba a la publicación una imagen de los 'piececitos' del pequeño.
-A mediados de julio de 2014, Erin O'Connor se convirtió en mamá tras dar a luz a su primer hijo, Albert Tate O'Connor Gibson. El pequeño es el primer hijo para la pareja que forma junto al empresario Stephen Gibson.
-A finales de junio, Eva Riccobono dio a luz a su primer hijo.
-A principios de julio, la revista ¡HOLA! nos anunciaba que la modelo Esther Cañadas esperaba su primer hijo.
-A mediados de 2014, Hannelore Knuts nos desvela que espera su primer hijo, a través de 'instagram'.
-Doutzen Kroes da a luz a su segundo hijo, una niña llamada Myllena Mae, el pasado 30 de julio. La modelo lo anuncia a través de sus perfiles en las redes sociales y publica una foto en la que posa con el bebé junto a su primer hijo y su marido.
-A mediados de agosto, Milla Jovovich anunció a través de sus perfiles en las redes sociales que ella y su marido, Paul Anderson, esperan su segundo hijo.
-En agosto, la modelo española Sheila Márquez anunció a través de instagram q esperaba su primer hijo.
-Al concluir septiembre de 2014, la modelo Molly Sims anuncia en su 'blog' que está embarazada de cuatro meses, lo que la convertirá en mamá por segunda vez, en 2015.
-A principios de octubre de 2014, Coco Rocha, casada con el decorador de interiores James Conran, anunció que esperaba su primer hijo para la primavera de 2015. Lo hizo a través de instagram y mediante un vídeo en el que ya se le notaba 'tripita'.
-También en octubre, Robyn Lawley nos desvela que está embarazada de seis meses, lo que la convertirá en mamá primeriza a principios de 2015.
-Y, ese mismo mes de octubre, se comunica que Kendra Spears, princesa de Salwa Aga Khan tras su boda con el príncipe Rahim Aga Khan, está embarazada, lo que también la convertirá en mamá primeriza en 2015.
-Por su parte, Marisa Miller repite experiencia y, en noviembre de 2014, informa que espera su segundo hijo para 2015.
-Noviembre también nos trajo la confirmación de que Nicole Trunfio y Flavia de Oliveira estaban embarazadas por primera vez.
-Tras desfilar embarazada en la Alta Costura en julio de 2014, Ashleigh Good comparte las primeras imágenes de su hija, Emily, a través de Instagram. La pequeña nació a principios de octubre.
-El 2 de diciembre de 2014, Sheila Márquez se convierte en mamá de un niño, Lucius Odei. El padre del niño es su pareja, el director de cine Duncan Winecoff.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más