Adriana Lima, en exclusiva: “En 2014, me gustaría escribir un libro sobre mi vida”

La modelo habló con nosotros minutos antes de subirse a la pasarela del Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2013

by hola.com Hablar de sensualidad y de éxito es hablar de Adriana Lima. La ‘top model’ brasileña (12 de junio de 1981, Salvador de Bahía) se encuentra dentro de las 10 modelos mejor pagadas del mundo y, hace unas semanas, la veíamos de nuevo desfilar en la edición de 2013 del Victoria’s Secret ‘Fashion Show’, donde volvió a dejar claro que sabe cómo cautivar sobre la pasarela.

Adriana LimaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA NOTICIA.

Concretamente, poco antes de que saliera a desfilar, Adriana Lima compartió con nosotros unos minutos de su tiempo mientras se preparaba en el ‘backstage’. Allí no sólo nos desveló qué les cuenta a las jóvenes modelos que debutan en este ‘show’ de lencería, sino que nos confesó cual es su proyecto profesional para 2014. ¡Toma nota!

-Eres toda una veterana del Victoria's Secret 'Fashion Show'. Sin duda, todo un referente para nuevas promesas de la moda. Pero ¿qué les dices a las jóvenes modelos que desfilan por primera vez en este 'show'?
Que se diviertan, que estén seguras de sí mismas y que vivan un momento estupendo. Deben sentirse libres. Ese es el secreto.

Adriana LimaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA NOTICIA.

-¿Cuántas veces has desfilado para la firma?
He desfilado nueve veces. La primera en 1998.

-¿Ha cambiado mucho el desfile a lo largo de estos años?
Sí. Muchísimo. Cuando yo comencé era un desfile que era muy parecido a los desfiles normales que estamos acostumbrados a ver. Ahora, es mucho más espectacular. Con actuaciones en directo, grandes artistas, ‘ángeles’ y una gran producción.

-Prácticamente, con el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2013 hemos llegado a finales de año. Para 2014, a parte de seguir con tus compromisos con la firma, ¿tienes algún proyecto entre manos?
En 2014, me gustaría escribir un libro sobre mi vida. Podría titularlo ‘Be an angel’ (‘Sé un ángel’) o algo similar.

Más sobre: