David Koma, nuevo director creativo de Mugler

La primera colección del creador georgiano la veremos en junio de 2014

by hola.com

Tras la marcha de Nicola Formichetti a la firma Diesel en abril, el puesto de director creativo en la casa Mugler había quedado desierto, con la consiguiente incógnita sobre quién lo ocuparía. Hoy sabemos la respuesta, pues la firma ha anunciado que David Koma se incorpora al equipo para ocupar este cargo y diseñar sus colecciones. El creador comenzará a desarrollar su trabajo en enero y los primeros frutos los veremos en junio de 2014, con la colección ‘Resort’ de la casa francesa. No obstante, tendremos que esperar hasta septiembre de 2014 para ver sus creaciones sobre la pasarela, momento que tendrá lugar durante la Semana de la Moda de París.

david koma muglerVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

“Queremos escribir una nueva página en Mugler. Volver a colocar la firma en el negocio de la moda”, ha declarado Virginie Courtin-Clarins, directora de desarrollo, marketing y comunicación de Mugler.

El joven creador georgiano de 28 años, desfila regularmente con la firma que lleva su nombre en la Semana de la Moda de Londres y también recibe el apoyo de las ‘celebrities’, pues personajes como Beyoncé, Kylie Minogue o Cheryl Cole han vestido sus diseños. ¿Qué aportará a la nueva etapa de Mugler?

Más sobre: