Alessandra Ambrosio y Jessica Hart lucen ‘tipazo’ en bikini por Miami

Ambas modelos se encuentran en Florida, aprovechando el buen tiempo que se vive en este destino estadounidense

by hola.com A orillas de las playas de Miami, Alessandra Ambrosio y Jessica Hart se han dejado ver este fin de semana luciendo ‘tipazo’ en bikini. A ambas, a quienes pudimos ver en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2013, les caracteriza esa increíble figura, así como una sonrisa cautivadora. Sin embargo, de momento, sus quehaceres han sido muy diferentes.

Alessandra Ambrosio bikiniVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Por un lado, Alessandra Ambrosio ha podido disfrutar de unos momentos de ‘relax’ entre amigos. Ha compartido con ellos risas y chapuzones aprovechando las buenas temperaturas que se viven en esta zona de Florida. Para la ocasión, una vez más, la guapa brasileña volvió a hacer gala de su estilo tanto en bikini como por el paseo marítimo, donde optó por lucir un vestido con estampado de flores.


Por otro lado, la playa para Jessica Hart se convirtió en un improvisado ‘set’ fotográfico. No disfrutó de tiempo libre, pero sí nos dejó verla mientras participaba en una sesión fotográfica, en la que, además, también se encontraba la modelo brasileña Emmanuela de Paula.

Jessica Hart bikiniVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


Más sobre: