Lip Sync: Candice Swanepoel, Adriana Lima, Lindsay Ellingson, Alessandra Ambrosio… ¡tienen un problema!

Cuenta atrás. Menos de una semana para la retransmisión del Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2013, que se celebró el pasado 13 de noviembre. Concretamente, podremos verlo en la CBS el próximo martes10 de diciembre, un día en el que también nosotros te lo mostraremos en un especial con todo lujo de detalles (no te pierdas nuestro adelanto con todo lo que aconteció en este desfile de lencería).

No obstante, y como es tradición cada año, los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret se lanzan al mundo de la canción días antes de la retransmisión del ‘show’. Sí, este año también tenemos un ‘lip sync’ en el que se interpreta una de las canciones que sonará en el desfile y que, en esta ocasión, se trata del tema ‘I know you were trouble’ -‘Se que tú eras un problema’- de Taylor Swift. Y ¿a quién podemos ver? Toma nota porque las protagonistas son Lindsay Ellingson, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.
- - -

Entérate de las mejores noticias y tendencias del mundo de las celebrities y la realeza siguiéndonos en Twitter y Facebook

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema