Esta Navidad, transforma tu 'look' de fiesta con accesorios

Te proponemos dos 'looks' para asistir a tus citas navideñas derrochando elegancia y 'glamour'

by hola.com

VOLVER A PORTADA

La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso implica que nuestra agenda se llena reuniones y fiestas con amigos o familiares para celebrar estas fiestas. Sin duda, ocasiones especiales en las que a todos nos gusta vernos guapos y favorecidos para reencontrarnos con gente que hace tiempo que no veíamos. Sabemos los quebraderos de cabeza que conlleva vestirse para tanto evento. Por eso, te proponemos dos outfits, uno para ella y otro para él, siguiendo las tendencias que dictan las pasarelas esta temporada. Sin olvidarnos de los accesorios para conseguir un look único y personalizado.


'LOOK' DE FIESTA PARA ELLA

Estas navidades más es más. El estilo barroco se ha consolidado como una de las tendencias de la temporada. Y unido al mix de colores navideño por excelencia, rojo y dorado, da como resultado el look para la invitada perfecta. Recordamos este diseño de Dolce & Gabbana otoño-invierno 2013-2014 para que te sirva de inspiración. El juego que se forma entre la elegancia de la pedrería con la sensualidad del encaje hará que seas el centro de todas las miradas. Prueba con un vestido rouge total salpicado de complementos dorados, imprescindibles para añadir el toque de glamour. Por último, no te olvides de completar el outfit con unos labios rojos intensos.

'look' de Dolce & GabbanaVER GALERÍA

PULSA SOBRE EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES


'LOOK' DE FIESTA PARA ÉL

No hay duda de que el negro es el color estrella para vestir cuando cae la noche. Sin embargo, las próximas fiestas te proponemos el azul marino para teñir tus prendas. Así conseguirás restar seriedad al outfit sin perder un ápice de elegancia. Como ejemplo, te mostramos este traje del desfile de Valentino otoño-invierno 2013-2014. Aunque si el dress code exige esmoquin, uno en tono borgoña será la opción ideal. Un reloj y unos gemelos harán el resto consiguiendo el look perfecto. ¿El toque final? Unas gotas de tu perfume favorito harán que triunfes en todas las fiestas.


'Look' de Valentino otoño-invierno 2013-2014VER GALERÍA

PULSA SOBRE EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

Más sobre: