Alexa Chung, una ‘it-girl’ modelo para la primavera de 2014

La polifacética británica, de 30 años, se convierte en el nuevo rostro de la firma Longchamp

by hola.com Aunque para muchos es sólo una de las indispensables para pasearse por una alfombra roja. Alexa Chung ha sabido crear un imperio en torno a su nombre. Acaba de presentar un libro ‘It’, en el que recopila una serie de escritos, dibujos y fotografías personales, sigue con sus colaboraciones en una conocida revista de moda, así como presentadora de televisión y DJ… y, ahora, vuelve a ser reclamo para una firma de moda.

Y es que, durante la primavera de 2014, la joven británica, de 30 años, pondrá rostro a las publicidades de Longchamp frente al objetivo del fotógrafo Max Vadukul. Una acción publicitaria que también le ha llevado a protagonizar un ‘fashion film’ rodado en Saint-Tropez bajo las órdenes de Jean-François Julian, que será presentado el próximo mes de febrero en la web de esta marca de complementos.

Alexa Chung, para LongchamnpVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

”Longchamp se define por su visión de lujo optimista. Entendemos el lujo como parte de la vida de mujeres activas, dinámicas y cosmopolitas –una mujer a la que le gusta la moda, pero que no es una ‘fashion victim’-. Alexa Chung representa esta visión. Es elegante, brillante y estilosa”, precisa la directora de comunicación de la compañía, Marie-Sabine Leclrecq.

’It-girl’
Sin duda, el nombre de Alexa Chung va unido al calificativo de ‘it-girl’. Cada vez que hace una aparición pública su estilo salta a la vista. Para unos, poco arriesgado; para otros, fiel a la moda más chic… El caso es que ella es un icono allá donde va. Claves de su estilo: minifaldas o pantalones entallados, zapatos planos o finos tacones y con punteras redondeadas y, como colores, tonalidades neutras.

¿Quieres ver cómo ha vestido en los últimos actos a los que ha acudido? ¡Pulsa en la imagen bajo estas líneas para descubrirlo!

El estilo de Alexa ChungVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER MÁS IMÁGENES.


Más sobre: