Lady Gaga, modelo para la firma Versace en la primavera-verano 2014

La cantante posa frente al objetivo de Mert Alas y Marcus Piggott

by hola.com Se rumoreaba y, finalmente, se confirmó. Sí, Lady Gaga se convierte en modelo de la campaña de la firma Versace para la primavera-verano de 2014. Aquí tienes la primera imagen de estas publicidades, en las que la estrella del ‘pop’ posa frente al objetivo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. “Estoy feliz de trabajar con Versace en la nueva campaña. ¿Qué te vas a poner la próxima primavera”, comentaba vía ‘twitter’ la cantante ante la publicación de esta instantánea.

Lady Gaga VersaceVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

La relación Versace-Gaga no es nueva. De hecho, la cantante, que se encuentra en la promoción de su nuevo álbum ‘Artpop’ –una de sus canciones, ‘Aplausse’, fue la elegida para cerrar el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2013- ha vestido en numerosas ocasiones de la firma italiana. Es más, llegó a lucir algunas creaciones 'vintage', diseñadas en los 90 por el tristemente fallecido Gianni Versace.

Por su parte, para Versace tampoco es novedad contar con una estrella del ‘pop’ para sus publicidades. En la primavera-verano de 2005, la elegida fue Madonna, que posó frente al objetivo de Mario Testino.

Más sobre: