Victoria Beckham recibe el premio Bambi 2013 al mejor icono de estilo

Karl Lagerfeld, diseñador e íntimo amigo de la ex ‘spice girl’, le entregó la estatuilla

Desde que Victoria Beckham debutó en el mundo de la moda como diseñadora no para de cosechar éxitos. ¿El último? El premio Bambi 2013 como el icono de estilo de más éxito que recogió en Berlín ayer por la noche. Se trata de unos galardones que reconocen a las personas que influyen e inspiran al público alemán. Y haciendo honor al premio recibido, la diseñadora subió al escenario para recoger la estatuilla con un elegante vestido largo de su propia colección y joyas de Chopard.


Victoria Beckham recibe el premio Bambi 2013VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Allí le esperaba su gran amigo y prestigioso diseñador, Karl Lagerfeld, quien le hizo entrega del galardón. Victoria no pudo ocultar su ilusión por este reconocimiento y se fundió en un emotivo abrazo con el Káiser. De hecho, lo ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales y agradecer al director creativo de Chanel sus bonitas palabras: " Muchas gracias @KarlLagerfeld por sus bonitas palabras. Este premio significa mucho para mi". Sin duda, un mérito más para su corta pero exitosa carrera como diseñadora.

Aunque la británica fuera galardonada como la más estilosa, lo cierto es que le salieron algunas competidoras en la red carpet. Miley Cyrus, que recibió el premio a la mejor artista internacional, sorprendió a todos los presentes con su look sobrio y elegante. Y es que después de sus últimas apariciones, la estadounidense apostó por un vestido largo vintage con mangas en forma de tubo. Todo un acierto. Entre los asistentes a la gala también pudimos ver a la modelo Sylvie Meis, ex mujer del futbolista Rafael Van der Vaart, espectacular con un vestido de paillettes y gasa combinado con pendientes de oro blanco con perlas y diamantes. 

More about