Helena Christensen, el ejemplo de que una supermodelo siempre es una supermodelo

La belleza danesa tiene 44 años y un hijo, de 14, fruto de una relación ya finalizada con el actor Norman Reedus, protagonista de la serie 'The Walking Dead'

Helena Christensen es el claro ejemplo de que una 'top model' es siempre una supermodelo, tenga los hijos que tenga y pase el tiempo que pase. La modelo duplica la edad de muchas de las chicas que triunfan en la pasarela, sin embargo, a sus 44 años, la danesa no tiene nada que envidiarles. 

Helena Christensen bikiniVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Christensen, quien ejerce ahora de fotógrafa y diseñadora de accesorios y lencería, ha participado en una sesión fotográfica en Miami Beach, donde la hemos podido ver posando enfundada en unos ajustados vaqueros blancos, que le sentaban de maravilla. Y, además, en sus ratos de relax, la hemos podido ver luciendo figura en bikini. Sin duda, sensualidad en estado puro.

Y, además de modelo, fotógrafa y diseñadora, Helena Christensen es madre. La danesa tiene un niño de 14 años llamado Mingus, fruto de su relación fallida con el actor de la serie de televisión 'The Walking Dead' Norman Reedus.

Helena ChristensenVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


More about