Jean Paul Gaultier muestra los 30 años de su carrera como diseñador en el Brooklyn Museum de Nueva York

La exposición es una retrospectiva con las creaciones más icónicas del diseñador francés

by hola.com

Sus camisetas con rayas marineras, los sujetadores con forma de cono que creó para Madonna o piezas que nunca han sido exhibidas como el mono dorado en glitter que llevó Beyoncé en uno de sus conciertos. Estos y otros grandes hitos del diseñador francés durante sus 30 años de carrera se recogen en la exposición The Fashion World of Jean Paul Gaultier: From the Sidewalk to the Catwalk, que se podrá visitar a partir del próximo viernes en el museo de Brooklyn hasta el 23 de febrero de 2014.

Exoposición Jean Paul GaultierVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Anoche tuvo lugar la presentación de la retrospectiva, y para tal celebración Jean Paul Gaultier se rodeó de grandes tops y amigas como Farida Khelfa, Karlie Kloss o Coco Rocha, entre otras, y compañeros de profesión como Calvin Klein.
Todos quisieron apoyarle en un acontecimiento tan importante para l´enfant terrible, quien al principio no se mostraba muy seguro con la idea de la exposición porque creía que hoy en día si alguien expone su trabajo es porque ya ha llegado el fin de su carrera.
Sin embargo, en esta ocasión, la creatividad del Gaultier está más viva que nunca. Maniquíes que se mueven, grafittis en las paredes, un viaje a su época más punk con diseños muy atrevidos crean una exposición divertida en la que el visitante no tiene tiempo para el aburrimiento. Además, el modisto no ha querido dejar de exponer fotografías personales y algunos recuerdos de su más tierna infancia.

Más sobre: