Nieves Álvarez y Juan Duyos, solidarios contra el cáncer de mama

Ambos protagonizaron un evento solidario en colaboración con el movimiento de concienciación y seguro de vida ForYou Woman

by hola.com El día 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama. Con motivo de esta señalada fecha, son muchos los actos que se han ido celebrando durante este mes con el objetivo de concienciar a la gente en la lucha contra esta enfermedad. Ayer, una de estas iniciativas, tuvo como protagonistas a dos nombres destacados de la moda española: el diseñador Juan Duyos y la modelo Nieves Álvarez.

Nieves ÁlvarezVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS.

Su proyecto se dio a conocer en la última edición de Fashion Week Madrid. Allí, la ‘top model’ madrileña cerró el desfile de Duyos con un vestido muy especial. Se trataba de un minivestido en color púrpura, que mostraba un gran lazo en el pecho. Una creación realizada en colaboración con el movimiento ForYou Woman y que se sortearía entre todas las personas que se suscribieran al seguro de vida foryoubying.es (cada suscripción aportaba 1 euro a la Asociación Española Contra el Cáncer). Ayer, finalmente, el vestido fue entregado.


Nieves Álvarez, para DuyosVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS DETALLES.


Más sobre: