La ‘it-girl’ Julia Restoin-Roitfeld y el modelo Robert Konjic rompen su relación

La pareja tuvo una hija, Romy, en mayo de 2012

by hola.com Aunque se dejaban ver en fiestas y diferentes actos, la relación entre los modelos Julia Restoin-Roitfeld y Robert Konjic siempre se caracterizó por su discreción. E, igual de discreta, ha sido su ruptura. Sí, así es, ¡ambos están solteros! 

Han sido muchos los sorprendidos ante la noticia de que ambos, que en mayo de 2012 fueron padres de una niña, Romy, ya viven vidas separadas. Una situación que han mantendido en secreto desde hacer varios meses, pero que ha sido confirmada por Julia a la publicación ‘Metro’ ayer mismo: “Nosotros tenemos buena relación y Romy le ve en todo momento. Es agradable cuando está en la ciudad y puede recogerla por la mañana. Me siento menos culpable. Prefiero que ella esté con la familia que con una niñera, sin embargo, soy madre soltera”.

Julia Restoin-Roitfeld Robert KonjicVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS DETALLES.

El mundo de la moda les unió
Julia Restoin-Roitfeld
es hija de la ex editora de la revista ‘Vogue’ francesa Carine Roitfeld. Desde muy pequeña, el mundo de la moda llamó a su puerta y, de hecho, no sólo ha desarrollado una destacada carrera como modelo, sino que se ha convertido en una de las ‘it-girls’ de los últimos años.
Sus pasos por el mundo de la moda fueron los que la llevaron a conocer al Robert Konjic, con quien inició su relación en 2009. Por su parte, él es uno de los modelos suecos más destacados y uno de los rostros más cotizados de finales de los 90 y principios del siglo XXI.


-PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JULIA RESTOIN-ROITFELD.

-PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ROBERT KONJIC.

Más sobre: