Lara Stone: ¿qué nuevo éxito ha llamado a la puerta de esta modelo?

La ‘top model’ holandesa ficha como nuevo rostro de la firma cosmética L’Oréal Paris

by hola.com Icónica, ‘anti-modelo’, la ‘nueva Brigitte Bardot’, la sucesora de Claudia Schiffer… Diferentes calificativos que han servido para nombrar a la holandesa Lara Stone. Sin embargo, ella ha sabido por sí misma ganarse un hueco privilegiado en la moda. Hoy, esta ‘top’ holandesa, casada con el actor británico David Walliams –en mayo de este año, nació su primer hijo-, suma un gran éxito en su carrera al conseguir un suculento contrato con la firma cosmética L’Oréal Paris, de la que se convierte en una de sus nuevas embajadoras.

Lara StoneVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

“Unirme a L’Oreál Paris es todo un halago para mí. Tener la oportunidad de pronunciar las palabras ‘Porque tú lo vales’ a las mujeres del mundo es un gran honor. Es la marca que siempre ha entendido que la belleza y personalidad van mano a mano. Me identifico totalmente con los valores de la marca en mi propia carrera y trayectoria personal. La belleza es algo que tú inventas para ti misma. Es una poderosa manera de decir quién eres realmente”, ha precisado Lara Stone ante su nuevo trabajo.

Pero, ¿cuáles son las razones que han llevado a su contratación? “Lara es realmente un icono moderno. Su rebeldía, sensualidad y belleza vanguardista le han hecho fuerte y con una carrera llena de éxito. Sin embargo, ella siendo increíblemente genuina, auténtica, sensible y muy divertida. Adoro su estilo icónico y la forma en la que se distingue en cada uno de los desfiles de moda en los que participa. Estamos encantados de dar la bienvenida a esta mujer excepcional y joven madre a nuestra marca”, afirma el presidente mundial de la compañía, Cyril Chapuy.

La ‘modelo de los dientes separados’
Lara Stone, que se caracteriza por sus dientes separados y su cuerpo de pronunciadas curvas, nació el 20 de diciembre de 1983 en Geldrop (Holanda). Su primer contacto de éxito llega en 1999 cuando ficha por la agencia Elite tras participar en el concurso 'Elite Model Look'. No obstante, abandona esta compañía en 2006 para entrar en IMG. Ahí comienza su imparable carrera. Y como principales primeros hitos en ella: posar en 2006 para Sisley frente al objetivo de Terry Richardson, fichar como modelo de Calvin Klein en 2007 –su contrato con esta marca se ha alargado en el tiempo hasta el presente- y aparecer en el Calendario Pirelli 2009 (posteriormente, volvería a aparecer en las ediciones de 2011 y 2012).

En 2013, Lara Stone entró a formar parte de la lista de las modelos mejor pagadas del mundo en el último año.

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre: