La modelo Kate Moss y la estrella del ‘rap’ M.I.A., cautivadas por el diseño

La primera retoma su colaboración con Topshop y la segunda diseña una ‘colección capsula’ para la firma Versus de Versace

by hola.com Ya no es raro informar que, por ejemplo, actrices, cantantes o modelos se sienten atrapadas por el arte de diseñar e imprimen toda su creatividad en la elaboración de diferentes productos como ropa o complementos. De hecho, ayer, te mostrábamos como la ‘top model’ de los noventa Helena Christensen lanzaba su segunda colección de lencería.
Pues bien, hoy se cuelgan el cartel de diseñadoras dos mujeres de estilos diferentes, pero muy singulares: la modelo Kate Moss y la cantante de ‘rap’ M.I.A.

Kate Moss TopshopVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Una ‘top’ con mucha personalidad
No es novata en el arte del diseño. De hecho, Kate Moss vuelve a ser noticia por retomar su faceta como diseñadora de la mano de la firma británica Topshop.

Ya trabajó con ellos entre 2007 y 2010. Y, ahora, lo hará de nuevo a partir de abril de 2014. Para entonces, lanzará una colección de 40 piezas, en las que se incluirán ropa para mujer, accesorios y calzado, que, como en su anterior colaboración, se espera que los diseños se inspiren en su propio estilo.


Curiosa inspiración
Por su parte, quien, quizás, tenga menos experiencia en este arte es la rapera londinense M.I.A. No obstante, esto no ha supuesto ningún inconveniente para que su arrasadora personalidad haya cautivado a la mismísima Donatella Versace.

Todo ocurrirá el próximo 16 de octubre, fecha en la que se pondrá a la venta en tiendas seleccionadas y ‘online’ los diseños de Versus Versace x M.I.A. Una colección cápsula que ha encontrado la inspiración en falsificaciones de Versace requisados en East London. “Cuando me puse en contacto con Versace, me pareció una gran idea invertir el círculo. Los diseños de Versace han sido siempre copiados. Ahora, es Versace quien copia las copias, por lo que aquellos que copian van a tener que copiar las copias. Así que esto va a continuar”, afirma la cantante irónicamente ante este nuevo proyecto.

“Adoro la energía de la calle, así que, cuando M.I.A. me propuso el tema de la falsificación de las piezas de Versace para la creación de una colaboración inspirada en ellas, pensé que era una idea increíble. La colección representa todo lo que me encanta de la nueva Versus Versace: es rápido, es ruidoso, es descarado y mezcla el mundo de la música con el de la moda. Estoy deseando ver su nacimiento”, añade la diseñadora Donatella Versace.

MIA y VersusVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS.


Más sobre: