Christy Turlington y Calvin Klein se unen a favor de las madres de todo el mundo

La ‘top model’ estadounidense lanza una nueva iniciativa junto a la firma estadounidense en apoyo a su organización benéfica Every Mother Counts

by hola.com Lleva una vida saludable, con la práctica del yoga como impulso de un bienestar diario; vive volcada en su familia –está casada con el actor y productor Edward Burns, con quien tiene dos hijos, Grace y Finn-, sigue manteniendo desde los noventa su estatus como ‘top model’… y, por si fuera poco, Christy Turlington no pierde ni un segundo en demostrar que tiene un corazón solidario. Y es que, en 2010 tras la dirección y producción del documental ‘No Woman, No Cry’ sobre el estado de salud de las madres a nivel mundial, decidió crear la organización sin ánimo de lucro Every Mother Counts (EMC) para ayudar a que toda mujer tenga un embarazo y parto seguros.

Ahora, la comprometida ‘top’ da un paso más allá en su objetivo benéfico y une fuerzas con la firma Calvin Klein para el lanzamiento de una campaña multiplataforma de ámbito mundial con la que se recaudarán fondos para programas apoyados por Every Mother Counts en Estados Unidos, Haití, Uganda e Indonesia. El objetivo: evitar las muertes provocadas por el embarazo y el parto en todo el mundo.

Christy Turlington y Calvin KleinVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA. (FOTO: © 2013 Mario Sorrenti)

Christy Turlington y Calvin Klein
No es la primera vez que los nombres de Christy Turlington y Calvin Klein se unen. De hecho, esta es una de las firmas más representativas de la carrera de la modelo. Y es que su unión profesional se remonta a finales de los 80 cuando comenzó a trabajar como modelo para la compañía. Imagen durante muchos años de sus diferentes líneas, así como del perfume ‘Eternity’, este año su fusión se ha hecho aún más fuerte, ya que, a sus 44 años, Christy repite como imagen de los diseños de lencería de la casa, Calvin Klein Underwear.

Una campaña que se ha convertido en uno de los ‘hits’ del mundo de la moda en 2013 y que, junto a esta alianza solidaria de ambos, llena de emoción a la modelo. “Estoy entusiasmada de volver a representar a la marca Calvin Klein después de tantos años y me siento especialmente orgullosa de nuestra asociación, que potenciará la concienciación y el apoyo a la mejora de la salud materna”, ha precisado Christy.

Calvin Klein UnderwearVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS (FOTO: © 2013 Mario Sorrenti)

Corazón solidario y enamorado
Un gran éxito profesional que se traslada a su vida personal, ya que, 2013, ha sido un año muy especial para la modelo. De hecho, no ha parado de mostrar el feliz momento que vive junto a su marido, Edward Burns, como, por ejemplo, pudimos ver durante un viaje a Barcelona a finales de abril. Una felicidad que tuvo su punto álgido el 7 de junio con la celebración de su 10º aniversario como matrimonio. Un momento que, en su cuenta de 'Instagram', la modelo festejó mostrándo a todos sus seguidores una imagen del día de su enlace (baja estas líneas).

Christy Turlington y Edward BurnsVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


Más sobre: