Marc Jacobs deja de ser diseñador de Louis Vuitton: ¡confirmado!

El diseñador estadounidense concluye así sus 16 años al frente de la firma francesa

Han sido varios meses de rumores y, finalmente, la noticia tiene resolución oficial. Según han confirmado tanto Louis Vuitton como Marc Jacobs a WWD, el diseñador estadounidense dejará su puesto de director creativo de la firma francesa tras la finalización de su contrato con la compañía.

Marc Jacobs deja Louis VuittonVER GALERÍA



Han sido 16 años de trabajo conjunto que ya llegan a su fin. De hecho, sus últimas creaciones para Louis Vuitton han sido las de primavera-verano 2014. Unos diseños que han sido desvelados hoy mismo en París mediante un desfile muy emotivo y sombrío en el que se mostró una colección totalmente en color negro –sólo se añadían algunas prendas en azul claro- y cuya puesta en escena recopilaba elementos decorativos de anteriores desfiles (una escalera mecánica, un tiovivo, un pasillo de un hotel, una fuente, unos ascensores…).

Tras su marcha de Louis Vuitton, Marc Jacobs se centrará en el desarrollo de sus propias firmas (Marc Jacobs y Marc by Marc Jacobs). De momento, no se ha anunciado a su sucesor, aunque son varios los rumores que apuntan a Nicolas Ghesquière como futuro diseñador de la firma francesa.

PULSA AQUÍ PARA VER LAS ÚLTIMAS COLECCIONES DE MARC JACOBS COMO DIRECTOR CREATIVO DE LOUIS VUITTON.

Más sobre

Regístrate para comentar