Naomi Campbell y Adrien Brody, juntos en Formentera

La modelo británica y el oscarizado actor han pasado juntos un día en las playas de la isla balear

La modelo Naomi Campbell sigue disfrutando de sus vacaciones en Formentera. Y siempre rodeada de la mejor compañía. En esta ocasión, la hemos visto acompañada de un grupo de amigos, entre los que se encontraba, el oscarizado Adrien Brody, con quien parece tener una bonita amistad.

Naomi Campbell y Adrien Brody, juntos en FormenteraVER GALERÍA

Durante esta jornada, ambos compartieron risas y miradas, mientras esperaban a subirse en una lancha. Seguramente, para dirigirse hacia un barco donde pasarían el resto del día en alta mar. La 'top' aprovechó para descansar y estar con todos sus amigos. Y en especial con uno de ellos, ya que pudimos verla abrazándolo de forma muy cariñosa mientras el actor Adrien Brody no se separaba de su teléfono móvil. Lo que está claro, y a pesar de su reciente ruptura con el empresario ruso, Vladimir Doronin, es que a Naomi Campbell pretendientes no le faltan y este verano está aprovechando al máximo su estancia en la isla balear.

Naomi Campbell y Adrien Brody juntos en FormenteraVER GALERÍA


Para pisar la arena, la diosa de Ébano se decantó un look de inspiración hippie-chic. Apostó por un minivestido de tirantes en color blanco, que realzaba su tono de piel, combinado con un cinturón turquesa y clutch rosa. El toque final lo puso con un sombrero de rafia y unas gafas de sol para proteger la vista y el pelo de los rayos sin perder un ápice de estilo. Mientras Adrien Brody optó por un look mucho más discreto para pasar desapercibido. De hecho, llevaba un pantalón con estampado de camuflaje, unas gafas de sol y una gorra.

Más sobre

Regístrate para comentar