Travis Fimmel: la increíble transformación de este modelo australiano, actor de la serie ‘Vikingos’

Saltó a la fama como modelo de ropa interior de Calvin Klein, aunque la interpretación se ha convertido en su nueva pasión

Gracias a la firma Calvin Klein, Travis Fimmel pasó de ser un anónimo jugador de fútbol, que ayudaba a sus padres en la granja familiar, a convertirse en uno de los hombres más deseados del planeta. Y es que acababa el año 2001 cuando este australiano de melena larga y rubia nos mostraba su fornido cuerpo con los diseños de ropa interior de la marca estadounidense. Pero ahí no quedó todo, pues la compañía le eligió también para que promocionara sus diferentes líneas de moda y cosméticos. Una fama que creció como la espuma y que pronto aprovechó para abrir las puertas de un nuevo terreno profesional, el de la interpretación, que, actualmente, le ha llevado a convertirse en protagonista de la serie ‘Vikingos’ (‘Vikings’).

Travis Fimmel VikingosVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Con motivo de este papel –desde 2003, Travis ha mostrado sus dotes como actor en diferentes títulos tanto televisivos como cinematográficos-, el ex modelo de Calvin Klein ha cambiado radicalmente de imagen. Atrás queda esa estética adolescente de aires ‘surferos’. Ahora, y con motivo de su papel como el vikingo Ragnar Lothbrok, luce una larga barba, ha rapado su melena en los laterales y presenta un color de pelo más oscuro. Mejor o peor, lo cierto es que su nuevo ‘look’ es sinónimo de una carrera de éxitos que se afianza en el terreno de la interpretación.

Travis Fimmel Calvin Klein UnderwearVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA.

More about

Read more