¿Qué colores vestiremos la próxima temporada?

El burdeos y el azul marino pondrán el toque de color al otoño-invierno 2013-2014

Como todas las temporadas, el próximo otoño-invierno veremos que entre la paleta de colores sobresalen algunos. En este caso, son viejos conocidos ya que el otoño-invierno pasado también tuvieron un lugar importante en pasarela.


colores otño-invierno 2013-2014VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA


La fiebre del burdeos se desató el pasado otoño y todas las tonalidades de este color se convirtieron en un ‘must have’. Para este otoño-invierno los proponen, entre otros, Jasper Conran y Diane Von Furstenberg.

Otro foco de color es el azul, un clásico de las temporadas frías. Aunque este año veremos desde el azul pastel hasta el azul noche, será el azul marino el que más destaque tanto en ‘looks’ monocolor como combinado con otros colores más neutros, como por ejemplo, negro, gris, blanco o beis.

Por otro lado el binomio blanco y negro sigue con nosotros una temporada más, aunque la tendencia evoluciona, ya no estará presente solamente en forma de rayas, sino que los dos colores se combinan formando geometrías y motivos abstractos.

Y otro imprescindible cuando bajan las temperaturas, sin duda, es el gris, un color que aporta serenidad y que se mezcla a la perfección con cualquier otro tono de la paleta cromática. De este color, especialmente destaca el gris claro y las prendas con efecto jaspeado. ¿Cuál será tu color preferido este otoño-invierno?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más