Irina Shayk, actriz bajo las órdenes de Penélope Cruz

La modelo rusa participa en un cortometraje escrito y dirigido por la actriz española, en el que esta última presenta los diseños de la firma L’Agent que ha creado junto a su hermana, Mónica Cruz

by hola.com Ya te comentamos que Penélope Cruz y su hermana, Mónica, destaparían su lado creativo más ‘sexy’ diseñando una línea, L’Agent, para la firma de lencería Agent Provocateur. Ahora, por fin, ya tenemos aquí sus diseños, los cuales se han presentado en ‘look book’ (en exclusiva para hola.com, aquí tienes dos de sus creaciones), así como con un producto audiovisual muy especial. Y es que, para la ocasión, la propia Penélope ha ejercido como guionista y directora de un cortometraje.

Un trabajo rodado en Madrid, en el que como protagonistas podemos ver a su hermana, Mónica Cruz; su marido, Javier Bardem, el actor Miguel Angel Silvestre, la modelo Cristina Piaget y las actrices Goya Toledo y Natasha Yarovenko. No obstante, falta una estrella en este corto: Irina Shayk.

La modelo se convierte en centro de la producción y consigue seducir a Miguel Ángel Silvestre, que queda prendado de los encantos de la joven rusa. Y es que, en palabras de Penélope Cruz, Irina “consigue captar toda la atención del público”.


Irina Shayk, junto a Miguel Ángel Silvestre, en el cortometraje para L'Agent dirigido por Penélope Cruz.

Sin duda, la novia de Cristiano Ronaldo sabe cómo seducir. No es raro que destacadas firmas de lencería y ropa de baño hayan hecho de ella su modelo favorita para lucir sus creaciones. Pulsa aquí y echa un vistazo a su visor fotográfico dentro de nuestra sección de modelos.

Más sobre: