Penélope y Mónica Cruz diseñarán un bolso para Loewe

Ha sido bautizado con el nombre de 'Cruz'. En esta colaboración con la marca española, las dos hermanas han contado con la ayuda de Stuart Vevers, quien era hasta hace unos días director creativo de la firma

by hola.com

Forman un buen equipo y por eso repiten experiencia. Penélope y Mónica Cruz vuelven a introducirse juntas en el mundo del diseño, esta vez para colaborar con uno de los buques insignia de la moda española, Loewe. La colaboración de las hermanas consiste en el diseño de un bolso y algunos monederos y carteras que saldrán a la venta el próximo mes de noviembre. Pero no han estado solas en este proyecto puesto que han contado con la ayuda Stuart Vevers, quien hasta hace unos días era director creativo de la firma.

penelope cruz loeweVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Las madrileñas han optado por un diseño basado en el concepto de comodidad y funcionalidad. Por todo ello se han decidido por un bolso bandolera, con bolsillos exteriores que se lanzará en varios colores. Penélope, además, ha explicado que es muy fácil trabajar con su hermana porque a menudo les gustan las mismas cosas. "Queríamos hacer algo especial, pero que a la vez fuese práctico. Nos apetecía mucho que el diseño tuviera un elemento muy español", ha declarado la actriz española.

Penélope y Mónica ya han hecho otras incursiones en el mundo del diseño, creando colecciones para Mango, la firma de lencería Agent Provocateur o la japonesa Samantha Thavasa. Y no es casualidad que ahora sea Loewe la firma elegida para continuar este camino, pues Penélope es imagen de la firma. La intérprete protagoniza la campaña otoño invierno 2013-2014, fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott en el inconfundible entorno de la terraza del Casino de Madrid (fotografías que ilustran este artículo).

Más sobre: