Stuart Vevers dice adiós a Loewe y ficha por Coach

El diseñador británico ha ocupado durante cinco años el puesto de director creativo de la firma española

Han sido cinco años de éxitos que han llegado a su fin. Sí, el británico Stuart Vevers deja la dirección creativa de la firma Loewe para ocupar el mismo cargo en la marca estadounidense de accesorios Coach, tal y como ha informado esta última compañía. Se convierte así, en el sustituto de Reed Krakoff, quien, tras 16 años en la compañía, anunció en abril su marcha con el objetivo de centrarse en su propia firma.

Tras su paso por Mulberrry, Stuart Vevers fichó por la casa Loewe y relanzó el éxito de la marca. Ahora, desde la compañía, no se ha precisado quién será su sustituto ni cuándo se anunciará su nombre.

Stuart VeversVER GALERÍA

No obstante, desde Coach, sí han tenido algunas palabras sobre el fichaje de su nuevo director creativo. “El nombramiento de Stuart Vevers marca un importante hito en la historia de la firma, que se encuentra en plena expansión. Es considerado uno de los diseñadores de accesorios más importantes del mundo. Su pasión, su habilidad de liderazgo y su amplia experiencia del sector lujo centrada en la marroquinería lo califican para liderar el próximo capítulo de Coach”, ha comentado el presidente y director ejecutivo de la firma, Victor Luis, en el comunicado emitido.

 

ASÍ FUE SU ÚLTIMA COLECCIÓN PARA LOEWE, QUE PUDO VERSE SOBRE LA PASARELA DE PARÍS.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más