Alessandra Ambrosio, con el mejor ‘look’ de los premios CFDA 2013

La modelo brasileña se ha alzado con la victoria gracias a vuestros 488 votos

by hola.com

Tiene ángel, eso no lo duda nadie. Alessandra Ambrosio ha ido cosechando un éxito tras otro en la pasarela hasta convertirse en la 'supermodelo' que es hoy. Pero no sólo ha triunfado en su profesión, también suele ser una de las candidatas que más apoyo recibe en nuestras votaciones (recientemente ha resultado ganadora del mejor ‘look’ de alfombra roja de mayo en ¡HOLA! Fashion). Y la suerte la ha seguido acompañando, pues ha ganado la última votación que os hemos propuesto. El pasado 3 de junio se celebraron los premios CFDA 2013, considerados los ‘Óscar de la moda’, el evento fue un derroche de estilo y elegancia y os preguntamos vuestra opinión sobre cuál fue la invitada con el mejor ‘look’, ahora ya la conocemos: Alessandra Ambrosio ha escalado hasta la primera posición con 488 votos. Tras ella se han colocado la ‘it-girl’ Olivia Palermo con 470 votos y la actriz Sofía Vergara con 405.

La elección de su vestido es el perfecto ejemplo del lema ‘menos es más’. Se trata de un diseño en crepé de seda de KaufmanFranco, de la colección otoño-invierno 2013-2014. Es un vestido de escote asimétrico cuya parte delantera no tiene más detalles que dos aberturas en ambos costados, siguiendo la tendencia del ‘cut-out’. Esta simplicidad en la parte frontal deja el protagonismo a la parte trasera en la que se deja ver toda la espalda ofreciendo un bello contraste entre su piel tostada y el tono claro del vestido. En cuanto a los complementos, la modelo optó por un ‘clutch’ plateado de líneas muy simples y joyas de Vhernier. Decidió dejar su larga melena suelta, lo que le aportó un aire más juvenil. 

alessandra ambrosio VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

A continuación detallamos los detalles de la clasificación: 1ª Alessandra Ambrosio (488 votos); 2ª Olivia Palermo (470 votos); 3ª Sofía Vergara (405 votos); 4ª Candice Swanepoel (368 votos); 5ª Hilary Rhoda (55 votos); 6ª Erin Wasson ( 41 votos); 7ª Adriana Lima (40 votos); 8ª Joan Smalls (25 votos); 9ª Karolina Kurkova (20 votos); 10ª Karlie Kloss (18 vtos); 11ª Miranda Kerr (13 votos); 12ª Constance Jablonski (12 votos); 13ª Rooney Mara (8 votos); 14ª Linda Evangelista (7 votos); 15ª Kery Whasington e Ireland Baldwin (6 votos); 17ª Jessica Chastain (4 votos); 18ª Nicole Richie (3 votos); 19ª Lily Aldridge y Ellie Kemper (2 votos); 20ª Teresa Palmer, Jessica Stam, Jessica Hart, Hailee Steinfeld y Ashley Madekwe (1 voto).

Más sobre: