Baño 2013 a todo color: el arcoíris de este verano

Las tonalidades muy vivas también se convierten en tendencia entre los bañadores y bikinis de 2013

by hola.com Si ya te mostramos que los tonos aguamarina, celeste y turquesa tenían especial protagonismo este verano de 2013, ahora, queremos compartir contigo una serie de modelos de bañadores y bikinis que dejan claro que, aunque en otras tonalidades, los diseños lisos y en tonos muy vivos también tendrán un privilegiado hueco en tu armario este año.

Además, la gama cromática es tan amplia que este arcoíris de tendencias te dejará satisfecha, pues no habrá duda que encontrarás el color que más te gusta. ¡Date un chapuzón de color este verano!

Bañadores y bikinis en colores vivosVER GALERÍA

1. La modelo Andie Arthur, con bañador amarillo tipo ‘maillot’, de DKNY; 2. Bikini con pecho reforzado y volantes, de Oysho; 3. Con calados, de H&M; 4. Con fruncido en el escote, de Red Point; 5. Con original ‘top’ de bandas cruzadas, de Andrés Sardá; 6. Con bordados, de Guess; 7. En tono violeta y con el pecho armado, de Gisela para El Armario de la Tele; 8. Tipo ‘bandeau’, de women’secret; 9. En llamativo rosa chicle, de Topshop; 10. Behati Prinsloo, muy ‘sexy’, con bikini verde esmeralda con detalles de croché y flecos en la cadera, de Victoria’s Secret; 11. De corte ‘retro’ y acabado texturizado, de Sucrette (www.sucrette.it); 12. Con lazadas en la cadera, de Zara; 13. En color morado con drapeados, de Etam; y 14. Con nudos en los tirantes, de Mango.



Más sobre: