John Galliano se renueva en su vuelta a los medios de comunicación tras su polémico enfrentamiento antisemita

El incidente produjo su despido de la casa Dior, así como de su propia firma. Sin embargo, el diseñador gibraltareño vuelve a dar la cara rehabilitado

Ha estado apartado de la vida social para reconducir su vida y enmendar las nefastas consecuencias que tuvo su enfrentamiento antisemita el 24 de febrero de 2011. Ahora, arrepentido y rehabilitado, el diseñador John Galliano ha vuelto a asomarse a los medios de comunicación. Hace una semana, lo hacía en una conocida revista de moda, para la que concedía su primera entrevista tras los hechos, y, ayer, volvía a hablar del momento que vive en el programa de Charlie Rose en la televisión estadounidense.

John Galliano entrevistaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Con imagen cabizbaja y muy arrepentido, el creador gibraltareño sorprendió por su patente cambio de ‘look’. Sus atrevidos y, en muchas ocasiones, divertidos 'outfits' han dado paso a una imagen mucho más seria. Completamente afeitado, con el pelo recogido en una cuidada coleta y vistiendo una chaqueta oscura de corte clásico sobre camisa celeste, Galliano respondió a diferentes preguntas durante casi una hora. ¿Qué ha sido de ese hombre que solía, literalmente, disfrazarse en la mayoría de sus apariciones públicas? ¿Será sólo un cambio provocado por su entrada en un plató televisivo?

Los 'looks' de John GallianoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Habrá que esperar, pero lo que es cierto es que Galliano parece que está cambiando su vida, aunque todo hace pensar que no quiere apartarse de la moda, pues, recientemente, volvió a entrar en un taller de diseño. Lo hizo para colaborar con Oscar de la Renta, un amigo y un apoyo en su recuperación.
También su arrepentimiento se hace reiterado. Así volvió a demostrarlo en esta entrevista televisiva: “Me disculpo y estoy haciendo todo lo posible para enmendar mi error”. Además, entre otras afirmaciones, confesó también que padecía un gran problema cuando ocurrieron los hechos: “Estaba muy, muy enfermo. El alcoholismo se apoderó de mí muy lentamente, comenzó de una manera cíclica. Después de cada colección, después de cada desafío creativo, llegaba ese momento”.

Más sobre

Regístrate para comentar